jueves, 4 de abril de 2013

Las enfermas son demasiado retrasadas

Una intenta pensar bien de la gente. Una quiere pensar que la ignorancia no está tan extendida. Una quiere pensar que la gilipollez humana no es un mal común. Pero luego llega una enferma y lo tira todo por tierra.

Han hecho una parodia de las fotos Rupsten...


... y llegó la enferma de turno a demostrar lo completamente anormal que es.


¿Qué se le puede decir a esta imbécil que sigue resentida por las fotos Rupsten? Alguien hace una parodia y ella necesita creer que esas son las fotos originales y luego las photoshopearon para poner la cara de la adúltera.

Se niegan a creer que la adúltera se folla a Rupert y que ha roto su familia. Siguen respirando por la herida y quieren seguir viviendo en negación.

¡Claro! Las fotos son mentira y por eso ni la adúltera ni Ruth han salido a negarlo después de casi un año, ¿verdad? Son falsas pero Liberty se ha divorciado por gusto, ¿verdad? Es más, alguien escribe un comunicado en nombre de la adúltera y ella no lo denunciaría por suplantación de identidad, ¿verdad? Son muy gilipollas.

ES UNA PARODIA DE LAS FOTOS RUPSTEN. Esto no quiere decir que las fotos sean falsas, panda de idiotas. Cada día se denigran más.

Y para rematarlas, el video en el que se ve cómo COPIAN LAS FOTOS RUPSTEN Y CÓMO HACEN BROMAS SOBRE EL TEMA.


¡SORPRESA! Están haciendo las fotos en un fondo verde.

Hala, a seguir creyendo que las fotos Rupsten son falsas que mientras tanto, la adúltera se folla a Rupert desde el verano de 2011.


No hay comentarios: