lunes, 29 de abril de 2013

Ahora todo gira en torno a la gasolinera

De verdad de la buena que los PRsten no pueden ser más patéticos.

Ahora van a todas horas a la gasolinera en la que los paparazzi esperan convenientemente. Claro, ellos estaban allí por si casualmente los PRsten aparecían. ¡Menuda suerte! Los PRsten han ido a comprar a la ultra privada gasolinera.

Van a comprar patatas fritas porque todos salimos a comprar patatas fritas a una gasolinera por la noche. La adúltera ve con gafas de sol para pasar desapercibida. Ya sabemos que ella odia la atención y, por eso, va con gafas de sol.

Mientras Mamerto compra, ella se queda en la puerta no vaya a ser que el paparazzi la pierdan de vista. Y ahí es cuando espera para tocar a Mamerto y así las enfermas pueden mojar las bragas a tutiplén. ¿Qué hace Mamerto? Ignorarla.

¿Qué hace el paparazzi? Nada. Se queda en la gasolinera porque seguirlos hasta su casa es mucho. Es lo que tiene cuando no vives con tu compi de montaje y no puedes consentir que os fotografíen saliendo de la misma casa porque nunca salen de la misma casa. Me gustaría que se lo curraran un poco más.

Ahora el punto de encuentro es la gasolinera. ¡Flipa! No hay nada más romántico ni más real que ir a la gasolinera, dónde casualmente hay un paparazzi, cada día. Ahora todo sucede allí. De hecho, van a casarse allí. La adúltera se quedará preñada allí. TGC nacerá allí.

No hay vídeo, por ahora. ¿Para qué? El paparazzi está ahí para vender el circo, no para destrozarlo.

Mirad a los patéticos bufones haciendo su circo. Os aviso, dan mucha pena.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jajajajajajajaja ¿No es gracioso ver a la adúltera siempre suplicando por su atención? Es ella la que siempre le toca. Uy... Alguien está muy desesperada jajajaja Os doy una pista: empieza por a y termina en la misma letra. ¡Sí! Es la adúltera.

¡Y como no! Las enfermas ya están diciendo que ellos fueron a reponer fuerzas después de follar como locos. Como se nota que no han follado en sus tristes vidas. Estás en la cama con tu novio y sales de ella para ir a una gasolinera jajajajajajajajajaja ¡Seguro que sí! Eso lo hacemos todos, ¿verdad? Ah no, que nosotros no tenemos ni idea de nada.

Después de tener relaciones con tu pareja, estás más cariñoso y todo eso. Las mejillas se ponen rojas y no te puedes quitar la sonrisa boba de la cara. Mirad la cara de Mamerto. ¿Esa es la cara que se le ha quedado después de tirarse a la muelle flojo? jajajajajajajajaja Supongo que está tan holgada que él no encontró la satisfacción. Lo mismo y ella tiene un piraña. O tal vez Mamer folla tan mal que ella solo piensa en vestirse e ir a comprar un refresco.

Y no podía faltar el decir que ella lleva su ropa. Ya sabemos que la adúltera tiene la habilidad de llevar los pantalones de un hombre que pesa 30 kilos más que ella. También puede llevar su sudadera sin que se vea grande. Mirad a Mamer. El chaleco y los pantalones le quedan anchos pero no pasa nada porque a la adúltera le quedarán pegados al cuerpo. Osea que el sexo y la ropa es lo único que tienen las enfermas para engañarse entre ellas.

Las borregas siempre demostrando lo inmaduras que son. Todo el día hablando de sexo... Quien e¡hace eso es porque tiene carencias. Ya sabemos a las borregas no las toca nadie ni con un palo, de ahí que se mueran por echar un polvo.

Las enfermas de PRsten Pattinson Life dicen que las fotos son de ayer pero parece que tienen más tiempo. Según se cuenta, las fotos fueron justo después de que Mamer tuviera que dejar Nueva York cagando leches porque la otra había vuelto a ser pillada con Rupert. Ni lo sé ni me importa. Son patéticos y son bufones sin importar la fecha de las fotos.

Toca salir mucho para hacer olvidar que ella y Rupert siguen follando como conejos. Es lo que tiene que te pillen mientras tu amante te recoge en un bar.


La gente que ha visto las fotos de E! se está burlando de ellos y hablando de que todo es PR de lo descarado que es. ¿Actores? jajajajajajajajajajajaja De pacotilla porque vaya si lo hacen mal. Una vez más, las fotos son de Popsugar o E! porque nadie más se interesa por ellos. Ya no venden. No son rentables. Fuera del fandom nadie habla de ellos. Los bufones ya no producen dinero.

Lo que la adúltera debería hacer es llevar su cv al Burguer King. Fregando suelos estaría muy bien y se ganaría un sueldo. Después debería ducharse porque hasta en Padre de familia se burlan de ella. Y luego debería sacarle brillo a su Razzie. Es el único premio que no ha ganado siendo votado por el público.

Sobre Mamerto... ese ni fregando suelos. Llega a ser tan inútil que lo mismo podría trabajar cargando bolsas en las cajas de los supermercados. Aunque viendo esto, lo mismo ni sabe lo que es una bolsa.

Vaya par de inútiles sin futuro. Las fanáticas de la adúltera que sigan pensando que es la folla directores la que rechaza los escasos trabajos que "consigue". Y las fans de Mamerto que sigan pensando que él tiene futuro e el cine y que será un actor respetado. Seamos sinceros: Rob no llegará a 2015 en esto del cine. Ellas piden que solo se hable de su carrera. ¿Qué carrera? ¿Está trabajando en un proyecto invisible? Mamer está vendiendo el circo pues hablamos de eso. Si no hiciera el ridículo con el PRsten nadie hablaría de ello. Como lo hace, pues nos reímos de lo patético que es.

Que sigan soñando con su super carrera.


Unos fracasados que se juntan en un montaje para obtener algo de atención. Dan pena.

Y cuando no hay fotos, toca ir cada uno por su lado. Las payasas que dicen que las fotos fueron de anoche, deberían inventar otra fecha. La adúltera estuvo anoche en la bolera con los famewhores mientras Mamer estuvo con sus amigos.



No hay comentarios: