miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya lo dijimos: la enfermas son básicas. Tienen encefalograma plano

Como HL se inventó que MamaMonster estaba en la cena de la otra noche SIENDO MENTIRA, ahora las enfermas ven a MamaMonster con ellos en todas partes. Ahora salen con que los han visto juntos de compras jajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajaja ¿No han hecho fotos? ¿La cámara no funcionaba?

Es el mismo modus operandi de siempre.


- Las enfermas decían verlos en NY. Los avistamientos durante varios días fueron en NY.
- Las enfermas decían verlos en el médico. Los avistamientos siguientes fueron en el médico.
- Las enfermas decían verlos en el gimnasio. Los avistamientos siguientes fueron en el gimnasio.

Ahora ya no viajan, ya no van a los médicos y tampoco al gimnasio. Ahora hacen de todo con MamaMonster.

Comen con ella, compran con ella, corren con ella, duermen con ella, se duchan con ella, follan con ella, trabajan con ella, pasean con ella, viajan con ella, etc. Siempre es lo mismo.

Ahora tendremos falsos avistamientos a cada momento con MamaMonster porque siempre es así. Lo repiten todo para parecer creíbles hasta que salga otra cosa nueva y la quemen. Como siempre, nunca fotos para demostrar los avistamientos.

Estuvieron en el restaurante y hay fotos para probarlo. CUANDO NO HAY FOTOS, ES QUE ES MENTIRA, ASÍ DE SIMPLE Y DE SENCILLO. ¿ME TENGO QUE CREER QUE UNA ENFERMA LOS VE Y NO HACE FOTOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA QUE LO INTENTEN DE NUEVO PORQUE UNA VEZ MÁS, NO CUELA.

De todas formas, si quieren seguir con estas fantasías que lo hagan. VUELVEN A DEMOSTRAR QUE SOLOS NO VAN A NINGUNA PARTE. SIEMPRE NECESITAN CARABINA. NUNCA SOLOS. NUNCA COMO PAREJA. Y SIEMPRE EN PROMOCIONES.

Este montaje es un chollo. Ellos se llevan el dinero sin hacer nada. Todo lo inventan las enfermas. Manipulan todo hasta la saciedad.

Venga enfermas, ¿tan desesperadas estais? ¿Tan necesitadas de fantasías que os rebajáis a inventar cosas sobre otras personas? ¿Así de penosa es vuestra existencia?

Por cierto, una cuenta falsa en Twitter dijo que vio a la Kikis embarazada. Os creísteis ese rollo como ciegas enfermas. La vimos en París y no estaba embarazada. La vimos el otro día y no estaba embarazada. -¿Ahora qué? QUEDÁIS COMO PRIMAS. COMO ILUSAS. OS LA METEN DOBLADA. OS ENGAÑAN COMO QUIEREN.

Y ahora toca el rollo de que van a todas partes con MamaMonster jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Esto es Narnia! jajajajajajajajaajajajajajaja


No hay comentarios: