domingo, 26 de febrero de 2012

Más detalles de la fiesta pre-Oscar

No voy a poner la fuente aquí ya que las enfermas son expertas acosadoras. Si alguna Nonsten quiere la fuente, la doy en privado con mucho gusto.

Resulta que las enfermas, SIN ESTAR EN LA FIESTA, están contando sus enormes pajas mentales de que Rob y la Kikis demostraron su amor en público y que follaron encima de una mesa, como ellas relatan siempre. Pues resulta que uno de los paparazzis que fue contratado para las fotos de dentro de la fiesta, ha contado lo que sucedió dentro. Enfermas, ¿estáis sentadas? Puea hacedlo porque se os bajará hasta la tensión.

NO HUBO DEMOSTRACIONES DE AFECTO. NO ESTUVIERON JUNTOS. LA KIKIS ESTABA CON TAYLOR MIENTRAS ROB ESTABA EN LA OTRA PUNTA HABLANDO CON GENTE DEL MEDIO. SI, MIENTRAS ROB HABLABA CON OTROS ACTORES, PRODUCTORES, ETC, LA KIKIS ESTABA CON TAYLOR A LO SUYO.

La verdad jode, ¿a que sí? Pues esto es lo que sucedió en la fiesta. Dicen que estuvieron cenando en el Chateau Marmont y que comieron a besos pero claro, allí no permiten hacer fotos. ¿Casualidad? Siempre que se muestran hiper mega cariñosos, nunca hay fotos. Cuando sí hay fotos, es con la cara de asco que ponen siempre y con comportamiento típico de colegas.

Para el show de las fotos, dejaron a Taylor dentro para hacerlo y así todo es mucho más dramático y teatrero. ¿No podían salir de la fiesta sin armar tanto circo? No, ellos lo hacen todo de esta manera. Ya sabes, para proteger la privacidad y todo ese cuento chino.

Seguramente veremos las fotos de dentro en breve y serán como siempre: borrosas, mal enfocadas o sin luz. Es que siempre es lo mismo... Porque de esta manera, pueden decir que son ellos cuando en realidad son otras personas. O si son ellos, con fotos mal enfocadas, pueden decir que hacen cosas que realmente no están haciendo.

La realidad es esta y la realidad es que no hubo nada de PDA en la fiesta. Rob a lo suyo y la Kikis con Taylor, como siempre. Además, las enfermas repiten la actitud protectora de Rob. Hay que ser muy imbécil para ver eso... Yo veo a Rob cabreado y la Kikis detrás retrasando la entrada al coche para hacer más show. Rob tira para adelante y luego mira detrás, porque la Kikis hace como la que se esconde para tardar más en entrar y que hayan más fotos.

La cara de Rob no es de molesto por la prensa, es de molesto por tener que cargar con la otra y que encima, se permita el lujo de hacer más circo por su cuenta.

Aparte de esto, hacía meses que no lo veíamos marchar en el mismo coche. Ni en la premiere de Aborrecer lo hicieron. Esto pasa justo una semana después, de que Rob y Christina llegaran la hotel en el mismo coche. ¿Quieren contraatacar? Parece que sí.

No hay comentarios: