miércoles, 15 de febrero de 2012

Aborrecer sigue por debajo

Parece ser que mucha gente se ha hartado de la saga. El DVD del este truñaco no ha alcanzado ningún récord, como tampoco lo hizo la película en cines.

Aborrecer está por debajo de Crepúsculo y Luna Nueva en ventas. Eclipse ya bajó en el cine y en el DVD pero Aborrecer parece querer imitarla. No se nota el declive de esta saga, ¿verdad? No se nota nada que mucha gente se ha cansado de estas película tan mal hechas que las críticas la devoran.

La película de los récords fue Luna Nueva y Aborrecer 2, no la superará tampoco. ¿Qué les pasa a las enfermas? ¿Tienen tanto circo en la cabeza que ignoran las películas de la que se mantienen sus pajas mentales?

El truñaco se estrella y da gusto verlo. Cada vez es peor. No basta con que Aborrecer tuviera que poner sus entradas a la mitad de precio. No basta con llevar a Rob a Londres. No basta con sacar extras guionizados y videos de bodas ficticias. LA PELÍCULA TUVO QUE RECURRIR A BAJAR LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS. AHORA EL DVD NO OBTIENE LA SALIDA ESPERADA Y LO REMATA, QUE EL TRAILER DEL TRUÑACO 2, PASA A SER LA TELONERA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


Y Harry Potter sigue siempre por encima jajajajajajajaajaja Mientras que obtiene récords, el respeto de la gente y de los críticos, por no hablar de las nominaciones a los Oscars; Aborrecer se conforma con los MTV porque ya ni los PCA la quieren jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaja


No hay comentarios: