jueves, 23 de febrero de 2012

Siempre tirando mierda a todo el mundo

Las enfermas como no tienen nada que hacer en sus inservibles existencias, se dedican a criticar a toda mujer que se acerca a Rob. Todas son putas, todas son guarras, todas son malas actrices, todas son malas personas y todas se mueren por Rob.

Como Rob pasa de la Kikis como de la mierda y le presta atención a otras mujeres mucho mejores, ellas descargan sus ataques de cuernos injustifcados con las mujeres que trabajan con Rob. Pasó con con Nikki, pasó con Emilie, pasó con Reese, pasó con Ashley, ha pasado con Christina y pasará con Sarah en la promo de Cosmopolis. No olvidéis esto: Sarah hará algo que la convertirá en puta a los ojos de las desgraciadas que siguen a la Kikis.

Ellas repiten como putos loros borrachos que reparten buen amor y buen rollo con todo el mundo. Van de víctimas diciendo que ellas no se meten con nadie. Nos quieren vender el cuento de que somos las Nonstens, las que las atacamos a ellas. ¿Alguna Nonsten ha criticado a alguna de las mujeres nombradas arriba? No. ¿Alguna enferma NO ha criticado a alguna de las mujeres nombradas arriba? Todas las han criticado y lo siguen haciendo.

Como están más que frustadas porque al final de este año se cumplen 3 años desde que empezó el circo y no tienen ni una sola prueba de que salen juntos, toca descargar la amargura y el resentimiento con cada mujer que se acerca a Roberto. Sé que es injusto e irracional pero las enfermas no tienen cerebro, no tienen buenos sentimientos y la envida se las ha comido.

Todo esto es porque me he pasado por mi compiblog Team Bitchen y he visto su entrada sobre este tema. Las enfermas llaman ramera a Christina por su escote en la conferencia de prensa de Bel Ami. ¿Recordáis su ropa? Rob la recuerda y mucho. Sobre todo recuerda lo que hay debajo de ella.


Todo ese veneno que sueltan es porque Rob se pierde con unos buenos pechos y los de Chistina no fueron menos. A eso le sumamos lo contento que él estaba y la felicidad que desprencía. Un plus más es el talento, reconocimiento social, premios, etc. que Christina tiene y la Kikis ni olerá.

Christina es una ramera porque ellas lo dicen. Vale... Pues aprende de una ramera mayor.

Transparencias vulgares en plena mañana y rodeada de niños.


 Raja hasta arriba. Vulgar y nada elegante. Encima su pose, no ayuda nada a mejorar.


 Morticia ramera. Se inclina y enseña los mini pechos. ¿Cree que para alguien, es agradable verlos?

Camisa abierta y sin sujetador. Rimel corrido y pelo de loca. ¿Sale del burdel?

A estas les sumo todas las que hay en mi compiblog. Si las enfermas quieren hablar de rameras, que miren primero a esa que tanto idolatran y las trata como mierdas pinchadas en un palo. Si es que son enfermas llenas de odio y resentimiento. 

¿Qué pasa? ¿Las está reventando tanto que la foto sea fake? Pues no me olvido. La vuelvo a poner para refrescar la memoria. Si la foto llega a ser real, las enfermas estarían todavia dando por saco con ella. Como es fake, quieren que la gente se olvide. Pues no. FOTO FAKE EN SUS CARAS Y FOTOS DE LA RAMERA TAMBIÉN.. Antes de escribir mierdas, que se aseguren de que su querida Kikis, no lo ha hecho antes y peor.


Enfermitas, un mesajito para vosotras.


No hay comentarios: