viernes, 24 de febrero de 2012

La Kikis promocionando Balenciaga

Ella que adora criticar, dijo que no se vendería como hacen otras actrices. Vaya Kikis... ¿Cómo llamas a esto? Los paparazzis hace mucho tiempo que no la siguen y justo ayer, que va de compras a la firma que promociona y con su publicista, la encuentran en West Hollywood.

Por supuesto, ella va con sus pintas de vagabunda. Pelo sucio y con calvas, camiseta hortera y los vaqueros de siempre. En LA hace buen tiempo pero tampoco para ir en tiranta. ¿Y qué me decís de lo cuadrada que está? Mirad esos hombres y esa cintura recta. Tiene forma de hombre. Vaya cuerpo feo tiene la pobre... Y ese pantalón sobaquero no ayuda en nada a verse medianamente bien.

Las enfermas ya están diciendo que el vestido es para los Oscars. Puede que la Kikis vaya a los Oscars aunque hace semanas ya dijeron que ella no asistiría. Aparte de esto, a las estrellas importantes las marcas les ceden los vestidos. ¿A ella Balenciaga no le presta nada? Oohhhhhhh... Es que ella no es importante.

¿Y por qué Rob no va con ella? Normalmente, los chicos acompañan a sus novias a este tipo de cosas. ¿Rob estaba ocupado viviendo su vida? Parece que sí.

Por cierto, si no lo han hecho ya, doy 10 minutos para que las enfermas amplíen la foto de la mano de la Kikis, lean la nota y digan que es un poema de amor de Roberto hacia ella. O la dirección de la casa que comparten juntos.

Las fotos de la Kikis, la choni vagabunda de LA con sus pintas de pobretona.



No hay comentarios: