domingo, 12 de febrero de 2012

Y seguimos con los avistamientos

Bueno, parece que las enfermas se han cansado de inventar que Rob y la Manolo paseaban por L.A con MamaMonster. Ahora dicen verlos en un club.

Es curioso porque justo ayer, dijeron verlos en Berlín. Enserio, quiero una máquina de teletransporte como las de ellos. Es increíble como se saltan las zonas horarias en 10 segundos. Por la tarde están en Berlín y esa misma noche, en un club de L.A.

Parece que era el cumpleaños de las "amigas" o de una de ellas, de la Kikis. Sí, esa con las que sale mostrando su belleza en la cama. Por supuesto, si la Kikis fue, tienen que meter a Rob de por medio para que el cuento de amor entre vampiros siga su curso.


Por supuesto, ninguna cámara del club funcionaba. Debe de ser un virus entre las enfermas que afecta a sus cámaras, ya sean de fotos o de móvil. Siempre los ven en todas partes, omnipresentes como Dios, pero nunca fotos que lo demuestren.


¿Los has visto? Fíjate que yo he visto a el Papa Benedicto XVI en la bolera cerca de mi casa. Hizo un pleno y para celebrarlo, le pusieron el Ave María y varios ángeles aparecieron para darle un trofeo.

Juro que mi avistamiento es tan real como el de las enfermas.

Cuando ellos salen juntos, hay fotos, No de la prensa, sino de la gente de alrededor que por 2 minutos de fama, fotografían lo que sea. Si no hay fotos, es que es mentira. Las enfermas están desesperadas por pruebas y si los ven, ¿no van a hacerles fotos? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Seguro!

Luego te salen con el cuento del respeto a la intimidad. Como siempre, tienen memoria selectiva. La vena del respeto les sale cuando quieren. Porque para decir quela Kikis está embarazada o para hablar de sexo entre ellos, respeto no tienen ninguno. Tampoco lo tienen al inventarse que los ven cuando no es así.

Las enfermas tienen menos credibilidad que Pinocho. Mienten y mienten en su afán por querer mantener algo que no existe. Realmente creen que son Edward y Bella.

¿Estuvieron allí? Vale, que enseñen fotos. Así de simple.

Están en plena promo del DVD y tienen que dejarse ver pero si no hay fotos, es que no hay avistamiento.


EDITO: Es curioso como los Tweets se repiten palabra por palabra e insisten en destacar el sitio. Está claro que la gente adora repetir como loros. ¿Mucha gente dice verlos y nadie hizo fotos?¡Venga ya! SIEMPRE EL MISMO MODUS OPERANDI. Repito que ayer vi al Papa en la bolera. Le voy a decir a 16 amigos que lo repitan en sus cuentas, ya que parece que esto funciona así.

Desesperación por parte de la enfermas por creer en chorradas de otras personas desesperadas porque sus cuentas en Twitter tengan un par de minutos de atención. ¡Que os creemos! Sólo retwittean estas chorradas las enfermas jajajajajajajajajajajajajajajaajaja Se las meten dobladas cada vez que quieren. Fotos, tan sencillo como eso. Fotos que lo demuestren. Sin fotos, no hay avistamiento.

No hay comentarios: