‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ es una revisión cañera del clásico cuento. Kirsten Stewart encarna a Blancanieves pero esta vez no será tan cándida como nos han contado de niños. La potra es una valoresa guerrera que se enfrentará a su madrastra, una bellísima Charlize Theron. Contará con la ayuda de un apuesto y aguerrido interpretado por Chris Hemsworth.
La película está producida por James Roth (Alicia en el país de las maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders. La película llegará a los cines de toda España el próximo 1 de junio de 2012.
Como podemos leer, hay adjetivos para Charlize y Chris. ¿Algo para la Kikis? Nada de nada. De Charlize destacan que es bellísima, lo vemos cada día. De Chris destacan que es apuesto, osea guapo. ¿De la Kikis dicen algo? Cero patatero. ¿Todavía hay alguien que dude de quién es la auténtica protagonista de esta película? Si Mario Testino la odia, Rupert Sanders no se queda atrás. Charlize es preciosa y ella no puede competir con ella.
Charlize es bellísima, dulce, simpática, amable, educada, buena actriz, dueña de un Oscar....
La Kikis es fea, antipática, borde, mala persona, maleducada, mala actriz, dueña de premios MTV....
Es que ni punto de comparación. Lo dicho, la protagonista es Charlize y sólo Charlize.
Vaya Kikis, confirmas que eres un bicho. Lo tienes crudo en SWATH. Por cierto, ya van más de 200 personas muertas por el frío. Estarás más que feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario