domingo, 26 de febrero de 2012

Rob en una fiesta pre-Oscar, solo

Podría editar la entrada anterior pero esto merece una entrada aparte.

Parece ser que Roberto, después del teatro a la salida de la fiesta en la que no estuvieron juntos él y la Kikis, se fue SOLO a otra fiesta pre-Oscar.


Com vemos en el tweet, no aparece la Kikis. Rob va a la fiesta con ella y Taylor, va a lo suyo mientras está en ella, hace el show a la salida y luego se va a otra fiesta él solo. Linda pareja, sí señor jajajajajajajaaajajaja Parece que la euforia de verlos juntos con la cara de culo, les va a durar poco a las enfermas.

¿Más pruebas de que todo es un circo? ¿Más pruebas de que estos son "pareja", delante de los paparazzis y en tiempos de promo? No puedo confirmar que Rob estuviera en esa fiesta pero sí confirmo que todo es un montaje. Lo bueno de que la Kikis no aparezca en el tweet, es que le da más credibilidad.

Normalmente, la gente los mete a ellos como pack para obtener atención y seguidores. Prometen fotos que nunca salen y anuncian toneladas de PDA. Cuando alguien nombra a alguno de ellos solos, demuestra que le importa poco lo que las enfermas piensen.

Primero van los tres a una fiesta, Rob pasa de los otros dos y luego asiste a otra él solito. Interesante...


EDITO: la Kikis también ha sido vista en otras fiestas, ella sola. Montan el circo y luego, cada uno por su lado. Y  para conocimiento de las enfermas que se agarran a cualquier clavo ardiendo que les alimente la mierda que tienen en la cabeza: LOS ACTORES, VAN DE FIESTA EN FIESTA Y NO SE QUEDAN EN UNA TODA LA NOCHE. ASÍ QUE DECIR QUE ELLOS FUERON JUNTOS PORQUE NOMBRAN A LOS MISMOS ACTORES, ES DE DESESPERADAS. CUANDO ELLOS SALEN JUNTOS, HAY FOTOS. 

Como siempre, las pobres analfabetas hablan sin conocimiento de causa. Siempre dejando claro que no tienen neuronas y que están más que enfermas. Que se jodan porque las fotos del viernes, demuestran que todo es circo. La Kikis con Tay en la fiesta y Rob haciendo contactos por su cuenta. Tanto amor me fascina jajajajajaajaja Pobres reventadas. La realidad nunca es como ellas quieren.

No hay comentarios: