viernes, 17 de febrero de 2012

Hollywood Life apesta

Nada nuevo, ¿cierto? Ya sabemos que ese sitio se alimenta de basura inventada por ellos. Es el aliado de las enfermas porque escriben lo que todas esas payasas quieren leer.

Aparte de la enorme basura que se inventan sobre Rob y la Kikis, son pro Mierdúsculo. Este sitio abominable y absurdo, ha publicado que Bel Ami está teniendo malas críticas.

ES TOTALMENTE FALSO. Primero porque ese sitio no tiene fuentes, no contactan con nadie. Segundo porque han nombrado a grande críticos europeos que aquí no son grandes ni famosos. Tercero porque ellos no tienen contacto con nadie y menos fuera de USA. Cuarto porque las críticas sobre la película han sido geniales.

Así que, ¿a qué mierda viene contar que Bel Ami tiene malas críticas? Viene a que ese sitio está minado de enfermas que buscan circo y ellos se lo dan. Las enfermas están que revientan porque Rob tiene una carrera fuera de la saga y porque EN LA PELÍCULA TIENE SEXO CON OTRAS MUJERES. Así de infantiles y subnormales son. 

Luego bien que crean otro post para decir que Rob es demasiado mayor para volver a ser Edward. ¿De qué mierda van? ¿Les jode no tener circo? ¿Les jode que la parejita sólo se vea en promociones del truñaco? PUES QUE SE JODAN. YA BASTA DE SABOTEAR LA CARRERA DE ROB. SI LA OTRA SOLO ACUMULA FRACASOS, ES SU PROBLEMA Y NO DE ROB. YA ESTÁ BIEN DE PUBLICAR MENTIRAS SOBRE ÉL.

Y como revienta tanto, más fotos de ROB FELIZ EN LA BERLINALE. FELIZ Y RADIANTE, CON LA SONRISA PEGADA A LA CARA. RODEADO DE GUAPAS MUJERES Y NO CORTÁNDOSE UN PELO EN MIRAR A CHRISTINA.

No hay comentarios: