lunes, 6 de febrero de 2012

Esto es un verdadero fandom

Las Twihards/enfermas presumen de ser incondicionales de los actores. Los confunden con los personajes y dicen amarlos por encima de todo. Luego pasa que las pelis de la Kikis fracasan estrepitosamente y que intentan boitcotear la carrera de Rob (sin conseguirlo).

Son fans de una historia y unos personajes que las tienen absorbidas y obsesionadas. Eso no pasa con Harry Potter. Películas bien hechas sin montajes, malos rollos y líderes de la taquilla. Ahora Dan está labrando su carrera fuera de la saga con The Woman in Black y su éxito es arrollador.


Por supuesto habrá muchas personas fuera del fandom de HP que hayan ido a ver la película. Tiene una buena trama que pinta bastante bien. Sobra decir que iré a verla. Pero también han ido muchos seguidores de esa saga, porque apoyan a los actores.

Las Twihards/enfermas, sólo quieren circo y más circo. Confabulan en Twitter para intentar boitcotear la carrera de Rob. Lo quisieron hacer con WFE y les salió de puta pena. Ahora pretenden hacerlo con Bel Ami y Cosmopolis. ¿Y tienen la poca vergüenza de llamarse fans?

Nos alegramos mucho por Dan. Tiene talento y es más que un niño mago. También nos alegramos por Rob, es mas que un vampiro con sobredosis de purpurina cutánea.

Dos chicos ingleses, guapos, con talento y con una prometedora carrera por delante. Desde aquí, mi admiración hacia el fandom de HP. Son geniales y personas cuerdas sin mierda en la espalda. 

Las películas de Crepúsculo son infumables. No recaudaron lo que esperaban con Aborrecer 1, a pesar de señoras de 50 años que fueron hasta 20 veces a verla, y tuvieron que recurrir a poner las entradas al 50% y a regalar fotos. Aborrecer 2 será otro gran fracaso y se lo merecen. Las películas se podrían soportar, en un momento dado. Lo que no se soporta es este enfermizo fandom lleno de locas psicópatas. Eso es lo peor que tiene esta saga.

Chapó por el fandom de HP que apoya a Dan fuera de la saga y lo desmuestran con la gran apertura de The Woman in Black. Id a verla chicas.


No hay comentarios: