Por supuesto, va sin Rob. Fueron a la fiesta pre-Oscar el viernes con Tay. Rob fue a su bola dejando a la Kikis con Tay. Salieron juntos para hacer el paripé y el resto del fin de semana, fiestas cada uno por su lado. Ahora toca esperar al show unos días antes del trailer de Aborrecer 2.
Por supuesto, el consuelo de las enfermas son unas gafas de sol iguales a las que Rob usó en un photoshoot. Una mochila Nike que ellas aseguran que comparten (siempre con sus pajas mentales) y un anillo en el que no pone Rob por ningún lado. Sip, así de penosas siguen siendo.
Cada vez que hay fotos en el aeropuerto, toca la misma mierda de siempre: ropa, bolsos, anillos, gafas de sol y más chorradas de ese tipo. Porque claro, meses sin parecer juntos no confirma que no sean pareja. Que no viajen juntos nunca, tampoco es signo de que no sean pareja. Una mochila Nike, confirma que son pareja. Triste pero triste. Luego tenemos a las que dicen que odian a los paparazzis. ¿Los odian? Pues vaya, las únicas noticias de la Kikis que comentan, son fotos personales fake y de paparazzis. Hipócritas siempre.
Pero volvamos a la Kikis. Esa chica natural que jamás se maquilla... Espera, ¡pero si va maquillada! ¿No que ella es tan natural, que no pasa por chapa y pintura? Va maquillada. Lleva los ojos pintando de delineador negro, lleva colorete, lleva los labios pintando y lleva base de maquillaje. Eso sí, que use aintiojeras porque le llegan al ombligo...
Pintas de piojosa siempre y con ese pelo que más vale que se lo corte ya. ¿Se va a París? ¿Toca venderse para Balenciaga? Ya lo hizo la semana pasada, comprando algo en Balenciaga o paseando una funda vacía. Y ella presumía de no ser de esas actrices que se venden. ¡Ja! Ya lo vemos.
EDITO: Según me cuentan, es la semana de la moda en París... La que dice "a mí solo me importan mis películas. Yo no me vendo. No me gustan los eventos. No me gusta asistir a fiestas." Vaya Kikis... Y te vas a París a venderte más todavía. ¿Puede ser más mentirosa? ¡HIPÓCRITA! Es una famewhore que solo busca atención y fama barata. Que aproveche que después de Aborrecer, ni el tato la reconocerá.
Miradla como pasea feliz por el aeropuerto con su novio Rob. Oh vaya... ¡Qué metedura de pata! Si no va feliz y no va con Rob, por no hablar de que no tiene novio.
¿Qué harán las enfermas ahora para inventar avistamientos? Bueno, seguro que dirán que Rob estará con ella allí dónde vaya. Si va a París, lo verán en París con ella. Si va Nueva York, lo verán en Nueva York con ella. Si va a Pernambuco, lo verán en Pernambuco con ella. Predecibles, aburridas y repitiendo siempre lo mismo. Enfermas.
Y aquí está. Ha llegado a París para venderse otro poco más, como a ella le encanta. Ahora que vuelva a desear la muerte a los europeos, ya que es su especialidad.
La veremos en el desfile de Balenciaga diciendo todo lo que le encanta la marca, lo que le encanta la moda y lo poco que le gusta ser vista por la prensa. Payasa hipócrita... Véndete, que es lo único que sabes hacer. La famewhore por excelencia, suplicando por atención.
Descarada es de cojones. Mirad como controla a la prensa. Ya sabemos que les has llamado. Has ido a París para ser vista, hija. Ya te conocemos y sabemos como va tu modus operandi. Ahora intenta hacerte la digna que no lo vas a conseguir.
Ponte las gafas, por el amor de Dios. Vaya esperpento... ¡Anda mira! Las enfermas tienen el consuelo del bolso de viaje jajajajajajajajaajaja Lo único que tienen y tienen que tirar de ello jajajajajajaajajajajajaja Hala enfermas, a consolaros con chorradas de este tipo porque LA PUBLICIDAD DE LAS MARCAS, ES LO ÚNICO QUE TENÉIS jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
Pobrecita... Su novio, que según las enfermas nunca trabaja, prefiere quedarse en L.A que acompañarla jajajajajajajajajajaja Tanto amor me empalaga jajajajajajaajajajaja Siempre sola como paria que es. A joderos enfermas que la Kikis, vuelve a ir sola a los sitios. A Rob le pagan para aparecer con ella algunas veces, por eso, pasa de ella como de la mierda jajajajaaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario