domingo, 12 de febrero de 2012

La familia de Rob sigue unida contra el circo

Las hermanas de Rob abrieron la veda en noviembre confirmando que Rob sale con una mujer que no es la Kikis. Después Mónica, la hermana de Clare y tía de Rob, confirmó que la "relación" con la Kikis era falsa. Ahora Diana, la otra hermana de Clare y tía de Rob, se une a su hermana y sus sobrinas.

"No creed en nada de lo que leáis, chicas. Todo está diseñado y manipulado para vender revistas."

Contundente, ¿cierto? Parece que la familia de Rob está ya demasiado quemada de tanto circo y cuentan la verdad. Ya sospechoso eran estos dos años de no confirmaciones, meses separados, vacaciones cada uno en una punta y salidas con otras personas. De nuevo, los tortolitos se ven de promo en promo. Esta vez ha sido desde la promo del truño en cines hasta la salida del DVD. Vaya pareja rara... Nunca confirman nada, no se ven, Rob sale con otra mujer, su familia niega la relación...

Las Nonstens llevamos diciendo y defendiendo, desde 2009, la realidad. Esta "relación" no tiene ni pies ni cabeza. No se comportan como dos jóvenes enamorados. Se comportan como colegas que trabajan juntos y tienen que mentir por vender las películas.

Si Rob de verdad estuviera enamorado de la Kikis, me daría lo mismo. Él no es nada mío, no lo conozco. No soy como estas ilusas que se enamoran de él. Es libre de hacer con su vida lo que le plazca, sea bueno o malo y a mí me da lo mismo. Lo que yo defiendo, y con pruebas, es que todo es un montaje. Todo lo demás, me importa un bledo. Junto con la familia de Rob y el resto de las Nonstens, desmonto el circo que da gusto.

Rob, Lizzy, Victoria, Mónica y Diana, ya han hablado. Los actos del circo, hablan por sí solos. Ahora que salgan las mamarrachas de @SillyRobstens o alguna imbécil de @RPLife contando sus pajas mentales y diciendo que las Nonstens nos lo hemos inventado. Parece que no saben soportar la realidad, que les revienta que su épica historia de amor de vampiros se venga abajo.

A consolarse con los extras de un DVD más que preparado y guionizado. Y ya no sólo eso, guionizado y grabado hace más de un año jajajajajajajajajajajaajajajaja Que triste.

Diana ha hablado. La familia de Rob nos sigue respaldando y eso vale más que cualquier chorrada por la promoción de unas películas mal hechas.


No hay comentarios: