sábado, 25 de febrero de 2012

Las enfermas siempre inventando lo que no existe

Como los tortolitos no saben hacer nada sin show y drama de por medio para llamar la atención, las enfermas manipulan cada detalle. ROB ESTABA PROTEGIENDO A LA KIKIS.

Increíble pero cierto... Dejarla atrás siempre para entrar en el coche cagando leches, es protegerla... Como eso no es lo que se ve, ellas se lo inventan. Eso es un acto de amor. Y yo que pensaba que un chico que protege a su novia, la agarra y no la suelta. Hace que ella entre primero al coche y no la deja atrás. Se limita a no soltarla e importarle un carajo sin los demás saben que son pareja o no.

¿No sería mejor que ellos ignoraran a la prensa y se limitaran a entrar al coche como pareja normal, intentando pasar desapercibida? Se supone que todo el mundo sabe que están juntos. ¿A qué viene este show? ¿A qué viene esconderse? ¿A qué viene llevar carabina a todas partes? ¿No sería mejor dejar de hacer el imbécil y comportarse como pareja? No, porque no les pagan para eso. Por eso, las enfermas cambian la historia para decir que Rob la protege. 


No hay comentarios: