viernes, 17 de febrero de 2012

Photocall y conferencia de prensa en la Berlinale

Obviando las chorradas que las enfermas contarán en sus mundos de yupi sobre confirmaciones de la relación, regalos para la Kikis, que él estaba deprimido, que se moría sin ella, el veneno y el odio hacia Christina que ya estarán soltando por envidia y todas esas pajas mentales a los que nos tienen acostumbrados; voy a hablar de lo que he visto y TODOS hemos visto. De ahí, las negaciones de ciertas personas que no tienen interés alguno en nada que no sea circo y basura.

En el photocall, Rob ha estado algo más tímido pero se nota la complicidad con Christina. Le ha hablado varias veces y ha sido pillado mirándole el escote. Rob es un hombre de pechos y, como ya hizo con Reese, no se ha cortado en mirar.


En la conferencia de prensa ha estado hablador, divertido, cómodo y cómplice con Christina. Siempre orientado a ella y sonriéndole. LA QUÍMICA NO SE PUEDE NEGAR. Se le ve a gusto con el personaje y con la película. Esta conferencia no tiene nada que ver con la de Aborrecer, es mil veces mejor. Se nota que le gusta este proyecto y que está entusiasmado con ello.

Ha habido preguntas sobre Mierdúsculo y no entendemos por qué. ¿Por qué no han hablado de Cosmopolis? He adorado el sarcasmo de Christina y su cara al responder sobre Mierdúsculo jajajajajajaaja En una sola palabra ha dejado claro que la saga es una bazofia y no le interesa lo más mínimo.

Sobre ese libro que Meyer anuncia, él ha sido claro. Ha dicho que sería demasiado mayor para el papel y ha dicho que sería interesante pero no ha dicho 'sí'. Ha sido educado pero está hasta los huevos de la porquería de saga. Sobre las escenas de sexo, tanto Christina como Rob han estado muy divertidos y cómplices.

También le han preguntado sobre el motivo de su rapado de pelo. Se ha hecho el loco y no ha querido decir el motivo pero sí, es por trabajo. Está metido de lleno en el proyecto de Sofía Copolla pero prefiere no hablar de él. Y me importa poco los desmentidos de las fuentes inventadas de HL. Cuando ellos hagan periodismo serio y respetable, que se metan en este tipo de fregados. Ellos se limitan a escribir chorradas y confirmar y desmentir lo que les viene en gana sin fuente alguna. Rob se ha rapado el pelo por trabajo y si no fuera así, que lo es, porque le ha dado la gana. No tiene que estár dadno explicaciones.

Me ha gustado mucho la conferencia de prensa y lo divertido, relajado y cómodo que estaba Rob. Está feliz por este proyecto y estamos orgullosas de él. Sobra decir que cuando está en Europa, está mucho mejor que en USA. Se nota que aquel no es su ambiente y que prefiere su tierra. Rob es feliz aquí y más con dos mujeres tan atractivas a su lado.

Ha coqueteado con Christina mucho y sin cortarse un pelo. Le ha mirado los pechos y le han pillado jajajajajajajajajaja Rob es un hombre de pechos. A esperar a esta tarde dónde lo veremos en la alfombra roja.

ROB ES UN HOMBRE DE PECHOS



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




No hay comentarios: