viernes, 17 de febrero de 2012

Premiere de Bel Ami

Antes que nada tengo que decir: AMO ESTA PREMIERE. LA MEJOR DE TODAS. ROB ESTABA FELIZ, SONRIENTE, EN SU SALSA, CON DOS BELLAS MUJERES Y CON SU FAMILIA.

Después de esto, sigo. Increíble que haya todavia gentuza que le de cosas de Crepúsculo para firmar. Es la premiere de Bel Ami y no del truñaco. No tienen respeto por nada. Las caritas de asco de Rob firmando los libros de la saga, ha sido genial. Y negar la firma a cosas Robstens, ha sido lo mejor de todo. Él está ahí por Bel Ami, no vendiendo el circo.

Iba guapísimo con ese traje que chaqueta oscuro y el abrigo. La sonrisa le iluminaba la cara y ha estado brillando con luz propia. Su familia al cpmpleto ha estado allí apoyándolo en su carrera fuera de la saga. Sus tres mujeres iban preciosas y los genes Pattinson son espectaculares. Me alegro de ver a la familia unida.

Holliday y Christina iban guapísimas y me importa una mierda el veneno y la amargura de las enfermas. Luego dicen que no son envidiosas, ¡JA! Despotrican de todo el mundo y luego dicen que ellas respetan y reparten amor y paz. Hipócritas. Les come el veneno por dentro porque Rob estaba feliz y las ha mirado de arriba a abajo a ambas. Las toca y coquetea con ellas y eso las revienta. Pues que se jodan. Criticándolas solo demuestran el asco de personas que son y toda la envidia que padecen.

Rob ha estado encantador con ellas. Les sonríe y habla con ellas sin caras de asco ni malo modales. Ha vuelto a mirarle el escote a Christina y la busca con la mirada en todo momento. ¿Habéis visto el gesto con las manos para que se acercarán a posar con él? ¡Ha sido genial! Nunca le ha hecho eso a la Kikis jajajajajajajajaajajaja

Las busca para posar con ellas y no tiene reparos en sonreírles y ser todo lo encantador que Christina sabe que es. ES LA MEJOR PREMIERE POR TODO. La película es genial, el ambiente es genial y son actores, no fantoches. ME HA GUSTADO TODO Y ADORO LAS FOTOS.

Rob llamando a sus chicas para que se acerquen a él. ¡HE ADORADO ESTE MOMENTO!



 La familia de Rob al completo. ¡Guapísimos!


Rob y sus chicas. Todo sonrisas y felicidad





imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: