lunes, 27 de febrero de 2012

¿Intentando parecer sexy?

Solo hay que ver a la Kikis para ver que no es sexy ni aunque se lo proponga. Como no hay fotos de las fiestas post-Oscars, toca sacar outtakes para desviar atención. Dios.... ¿Siempre va a ser lo mismo con esta gente? Siempre sacando cosas en momentos oportunos para desviar la atención...

Mirad sus intentos por parecer sexy o guapa. Misma expresión en la cara, mismas poses de siempre.


EDITO: Esta es la mejor de todas jajajajajajajajajajajajajajajajaja Si la Kikis quiere parecer ridícula, lo consigue jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No sé para qué se empeña en posar si cada foto es más patética que la anterior xD Y la boquita abierta para que puedan salir de paseo los piños... jajajajajajaja

 
Lo que me ha dejado K.O, es la foto ampliada. ¿Qué leches le pasa en las piernas? ¿Principio de varices? Esto no está manipulado. Puedes coger la foto original y ampliar para verlo.


¿Dónde están las piernas de las que pretende presumir? ¿Son esas? Porque para presumir no están... Lo intentos por verse sexy no valen para nada. 

Esto es una mujer sexy, hot y que, solo con pestañear, tiene a hombres y mujeres a sus pies. Ashley Greene. Una belleza que es sexy hasta dormida. Una mujer que en cada sesión de fotos, demuestra que su sexappeal es natural y no forzado. Una mujer que es sensual y preciosa. Kikis, aprende de una señorita.


No hay comentarios: