miércoles, 15 de febrero de 2012

Christina Ricci habla de Rob

Christina Ricci ha concedido una entrevista para Vanity Fair y ha hablado de Rob. Faltan 2 días para la premiere en la Berlinale y estamos deseando verlos juntos, tanto dentro como fuera de la pantalla. Esto es lo que dijo la adorable Christina sobre Roberto. 


Chocando labios y extremidades con la estrella de Crepúsculo en una serie de escenas picantes de cama, Ricci tiene más del trasero de R-Pattz de lo que Bella Swan jamás tendrá. Así que vamos, Christina, besa y cuenta... "Todo el mundo me sigue preguntando cómo es besar a Robert," ella dice, "Es un buen besador. Y no estoy siendo amable. Es exactamente así."

 Ella puede ser seis años mayor que él - él apenas tenía cuatro años, cuando Ricci hizo su debut cinematográfico [...] - "Él es siempre el tipo de persona que puedes mirar y decir '¡Oh Dios, esto es incómodo!' Y él es realmente encantador para trabajar en ello, sobre todo en ese tipo de escenas, porque es muy rápido para reírse de sí mismo - ¡y yo! Él es muy autocrítico, como soy yo."

Nos gustas Christina. La química que tienes con Roberto es más que obvia. Nos gusta veros juntos. 



No hay comentarios: