miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Lo repetimos de nuevo?

Rob lo ha dicho unas 200 veces pero parece que las enfermas prefieren hacerse más tontas de lo normal. ¿Lo pongo en grande?


Robert Pattinson no tiene cuenta en Twitter. Lo ha repetido hasta la saciedad. Esa cuenta que dice ser él y las enfermas siguen, es falsa. ¿Rob va a escribir esas chorradas en Twitter? Las fotos usadas, siempre son en eventos y de fans. Jamás sube fotos personales o hechas por él. ¿Adivináis por qué? PORQUE NO ES ÉL.

Dios santo... A las enfermas se las meten dobladas a cada momento. Le hacen una cuenta falsa a los padres de Rob y ellas dicen que es él. Claro, el padre de Rob va a subir fotos suyas hechas por paparazzis. También les hacen cuentas a la Kikis y sus hermanos. La mayoría son falsas. A los padres de ella, también les han hecho cuentas. Las fotos usadas son las que MamaMonster publica en su web oficial de arte.

Estas niñas se lo creen todo. Les toman el pelo como quieren. Es que dan pena, mucha pena. Las ves en Twitter poniendo "seguida por Robert Pattinson". Pues niña, entérate de que presumes de que te siga un impostor. Más tontas y no nacen...

No hay comentarios: