domingo, 19 de febrero de 2012

Joshua Horowitz quiere ser Ted Casablanca

Ya sabemos que este tío babea con todo hombre guapo y con el circo, pero es que se esfuerza en demostrarlo.

Sus entrevistas son siempre chorras y totalmente absurdas pero él se cree periodista entendido en cine. Quiere tener atención e Twitter y por eso pasa los días y los días hablando de Mierdúsculo y de Rob y la Kikis. No sé para que hace "entrevistas" a otras personas si vive por y para el circo. No habla de otra cosa.


Las enfermas van a él como si tuviera la verdad absoluta o su palabra valiese algo. Las enfermas, en su papel de "creo en el circo pero necesito confirmaciones a cada segundo" le preguntan sí cree que Rob sale con la Kikis y responde que sí.

Vaya Josh, parece que por atención haces lo que sea. ¿Tan necesitado estás? ¿Tu cuenta no tiene suficientes seguidores? ¿Tu vida es tan triste que necesitas que niñas locas y obsesionadas te pregunten para sentirte querido? 

Él dice que cree que Rob sale con la Manolo y su palabra es ley para las enfermas. Claro, si dijera lo contrario, su cuenta no sería popular entre el enfermo fandom y su existencia sería penosa. Parece mentira que gente adulta y que se supone con cerebro, caigan en este circo por atención. Ya lo hacen Shaun y Ted y este quiere ser igual.

Las negaciones de la Kikis, no valen. Las negaciones de Rob y su familia, no valen. Que Rob no la quiera en la Berlinale, no vale. Que sólo se vean en promos de truño, no vale. Semanas y semanas en continentes distintos, no valen. Que todo sea un circo para promocionar la saga, no vale. 

¡Es verdad! Lo que vale son las palabras de este tipo que los ve 2 veces al año y 5 minutos y las fotos en promociones jajajajajajajajajajajajajaja Hay que ser imbécil para no ver el montaje y para no querer prestar atención a las palabras de la familia de Rob. No son amigos los que hablan, son sus propias hermanas y la hermana de su madre. Pero claro, lo que valen son las palabras de Josh jajajajajajajajaajajajajaja

No me extraña que este fandom sea famoso por el inmenso analfabetismo que predomina. Triste pero triste. Que os cunda porque el montaje tienes los días contados y los que estuvieron en la peremiere fueron las hermanas de Rob y su tía Mónica. ¿Dónde estaba la Kikis? Ah sí, en L.A jajajajajajajajaajajaja


No hay comentarios: