miércoles, 22 de febrero de 2012

Desmontarles la manipulación las ha dejado K.O

Para las enfermas, la foto de ayer era la confirmación del épico amor entre estos dos. Como parece ser que foto es fake (lo repetiré y defenderé hasta que me enseñen más fotos en otros momentos de la noche), ahora están desesperadas buscando pruebas en las fotos que han publicado Scout y su chico.

Mirad esto.


¿Alguna ha visto alguna vez una película o una serie americana? ¿De qué color son siempre los vasos que usan en las fiestas? Rojos. Pero para las enfermas, los únicos vasos rojos del mundo estaban esa noche en casa de Scout. Al igual que no hay más Minis negros en el mundo porque, el único lo tiene la Kikis.

En la mancha de atrás, se ve claramente a la Kikis a Rob y ¿Bear? ¿Todo eso ven de una mancha al fondo? Alucino...

Luego viene la mesa. Mirad el borde de la mesa de la foto de Scout. Tiene el borde redondeado hacia abajo. Mirad la foto fake de Rob, la mesa es recta, sin borde redondeado. Luego, ellas ven la silla y todo jajajajajajajaajajaja Nadie ve la silla en la que está sentado ese chico pero ellas la ven y te pueden decir qué tipo de madera es, tienda en que la fue comprada y el año Hasta te pueden decir cuántos golpes ha sufrido esa silla.

¿Enserio que esa foto pretende demostrar que no es fake? jajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajaajajajaja D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A-S.

Parece que el desmontado de la foto les ha efectado bastante ya que les ha faltado tiempo para buscar fotos nuevas. Rob llegó a L.A de madrugada, cruzó la ciudad, fue a su nueva mansión dónde sus amigos hacía una fiesta sin él, dejó las maletas, cogió a Bear y se fue a casa de Scout. Todo eso en menos de 5 minutos.

Rob tiene una máquina de teletransporte y yo quiero una igual.

Pobrecitas.... Están reventaditas y desesperadas por hacernos creer a nosotras, que la foto es real y ellos son pareja. Primero: la foto no demuestra que sean pareja. Segundo: voy a dudar bastante de la veracidad de la foto ya que las horas no coinciden, la cara de Rob es  exactamente la misma en que en la de la foto de la Berlinale (no ha cambiado la expresión ni un milímetro) y el otro chico de foto también parece pegado.Tercero: no se reflejan en los cristales. Cuarto: la fuente que publicó la foto, desapareció. Luego la que contó la historia chorra, ha privatizado su cuenta y antes de eso, se contradijo en todo. Quinto: Scout no nombra a Rob y la Kikis en ningún momento en su Twitter. Da nombres de otras personas.

Como veréis, hay demasiadas cosas como para no creerse esto. Como siempre, todo alrededor de estos dos es extraño, raro y fake. No se comportan como una pareja normal PORQUE NO LO SON PAREJA.

Vamos a refrescar la memoria.



EDITO: Están tan pero tan desesperadas, que ahora en la foto de Scout, están buscando fantasmas, ovnis, ponys, unicornios, hadas y hasta a Cedric.

¿Alguien me puede explicar qué intenta demostrar esto, aparte de la enfermiza obsesión que estas payasas arrastran en lo alto? Oh sí, según me informa mi compi Male, eso demuestra el short de la Kikis... ¿Alguna persona normal lo ve? Además, QUE NADIE ESTÁ DISCUTIENDO SI LA KIKIS ESTABA O NO, LO QUE SE HA DEMOSTRADO ES QUE A ROB LE HAN CORTADO LA CABEZA DE UNA FOTO DE LA BERLINALE, PARA PONERLA EN ESTA OTRA. QUE SI LA KIKIS ESTABA O NO, NOS IMPORTA UN PIMIENTO.  COMO SI QUIERE ECHAR A VOLAR CUAL ZEPELÍN. Lo más gracioso, es que lo que ellan dice que el short de la Kikis, es algo colgado en pared jajajajajajajajajajajaja ¡ES QUE ME PARTO! jajajajajajajajaajajaja D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A-S. Si tienen tan claro que son pareja y ellos estaban allí, ¿para qué siguen sacando mas chorradas que demuestran lo enfermas que están? PORQUE NO LO TIENEN CLARO, POR ESO MISMO. Flipad con la foto que demuestra que ellos estaban allí jajajajajajajaja



No hay comentarios: