domingo, 19 de febrero de 2012

Montaje y lesbianismo. Todo en uno

Cada vez somos más lo que vemos el enorme montaje para vender la saga detrás del estúpido "Robsten". La Kikis no estuvo ayer en la premiere porque no es novia de Rob y porque no pintaba nada. Rob ha puesto su vida y su carrera primero y el circo después.

Las enfermas ayer estaban acojonadas, cabreadas y soltando su peculiar veneno. Una chica que dijo estar en la proyección del Bel Ami, dijo que Rob se estaba tomando fotos con su chica. Para qué dijo eso... Las enfermas fueron como hienas preguntando a qué venía eso de su chica. ¿De verdad que estas payasas ven normal que Rob pase de ella como de la mierda y no la llevara a la premiere de la primera de sus películas que compite en un fesival? Ellas dicen cosas como "no le quería quitar protagonismo". Ya, seguro. Rob la pifió en la premiere de WFE gracias a su borrachera y ha escarmentado.

Por eso mismo, hay artículos como este. Porque todo es un montaje y la Kikis no puede estár celosa de nada ya que no es nada de Rob.


"Debe ser difícil para Kristen, salir con el hombre más deseado del mundo, o al menos uno de ellos. Mientras que Kristen es una mujer bonita, no está en la liga de Rob en términos de la adulación en masa.  ¿Esto viene a ser un problema en su relación? Kristen no tiene miles de hombres dando vueltas tratando de dormir con ella: de la manera que Rob tiene mujeres (¡y hombres!) - Ni tampoco tiene actores diciéndole al mundo lo buena besadora que es. Por supuesto, está posibilidad de que Kristen no se ponga celosa porque su romance con Rob es un show ya que son una "pareja" sólo para ayudar a promover la franquicia de 'Crepúsculo' . No hay duda de que el romance fuera de la pantalla entre Rob y Kristen ha recorrido un largo camino para ayudar a prosperar los negocios de 'Crepúsculo'. Sólo en un año o dos - después deAmanecer Parte II' haya disparado su carga, por decirlo así, vamos a saber la verdad. Hollywood funciona como un gran negocio, porque eso es lo que es. Sólo cuando ya no hay un incentivo económico serio para Rob y Kristen para estar "enamorados", vamos a saber la verdad."

Más que claro, es transparente. Hollywood funciona así y si hay que hacer montajes para vender una película, se hacen. Lo que está más que claro es que se ven en promociones, nada más. Circo y más circo con fecha de caducidad. Sin dinero de por medio, estos no son ni amigos. 


.........................


Hollywood Life ha hecho una única cosa bien, llamar machorra lesbiana a la Kikis.


En una nueva entrevista con Teen.com, Kristen habló sobre llevar una armadura como Blancanieves en la película y cómo le dio un sentido de poder.

"Eso es lo primero que quieres hacer es," ¡Ahhh! '", Dijo Kristen, golpeando su pecho y gritando como Tarzán. "Y [el vestido que lleva debajo] es tan portátil. También tengo mangas abullonadas. De alguna manera se las arregla para hacer mangas abullonadas para lucir machorra."

¿Piensas que Blancanieves es machorra?
Osea, la tipa de golpea el pecho como Tarzán... ¿Dónde tiene la feminidad y el saber estár? Es ninguna parte. La tipa repite que su película favorita es El libro de selva pero, por eso, no tiene que hacer el gilipollas cada vez que habla con alguien. ¿Le es tan complicado no hacer el ridículo?


Y luego está lo tremendamente machorra que es. "Butch" es machorra pero de lesbiana y oye, es HL la que lo dice y ella misma, no nosotros. Esta ve que el montaje da los últimos coletazos y quiere salir del armario. Aunque lesbiana a lo mejor no es, sino bisexual. Esta se arrima a la cebolleta que le de dinerito y fama.


Roberto, ¿te parece normal el tremendo ridículo que hace esta payasa cada vez que abre la bocaza?


No hay comentarios: