sábado, 11 de febrero de 2012

Las prisas de Summit

Como los dos años anteriores los tortolitos no pasaron San Valentín juntos, este año les obligan sacando a la venta el DVD del truñaco. Pero que casualidad que lo hacen 3 días antes de que se estrene Bel Ami en la Berlinale.

ESTO SE LLAMA QUERER JODER LA CARRERA DE ROB. Y en esto, son expertos Summit y las Krisbianas de Robert Pattinson Life. No voy a negar que ver las escenas ayer me encantaron pero, ¿por qué lo hicieron? Lo que les conviene se lo guardan. Todos sabíamos que hay un sneak peek de la segunda parte del truñaco y que iba a salir. Por eso sacaron el video de Bel Ami,  para que se olvidara rápido.

He visto el sneak peek de la mierda Y ES UNA BASURA. LA KIKIS SIGUE CON LA CARA DE ASCO. NI KILOS DE MAQUILLAJE SON CAPACES DE CAMBIARLE SU INSÍPIDA EXPRESIÓN. VAYA MIERDA DE VAMPIRO.

Meyer nos vendió en los libros una super vampiro. La líder de los Cullen y en el video, vemos a la misma mamarracha de siempre en la que la Kikis ha convertido a Bella. Me gusta Bella, es un personaje que me agarada y esa fanctoche la ha convertido en ella. UNA BASURA.

No han pasado ni 3 meses desde el estreno de la primera parte. Todavía no ha salido el DVD y ¡YA NO ESTÁN METIENDO LA SEGUNDA PARTE! Muchas prisas para eso pero para el estreno, no. Lo han querido alargar para tener otro año más de basura y de ventas por el circo.

No voy a poner esa bazofia de videos aquí. Aunque no esté a favor del todo, voy a volver a poner los clips de Bel Ami. Esta sí es una película que merece la pena y por la que pago. En 6 días es su estreno y estoy emocionada por eso, no por más basura de la saga.

Summit siempre queriendo joder a Rob, la única y verdadera estrella de la saga. Pues toma Summit, Bel Ami.

No hay comentarios: