jueves, 16 de febrero de 2012

Rob es feliz en Europa

La cara que llevaba Rob en LAX era de cabreo y de incomodidad, de vinagre. Ayudó bastante las chorradas que le decía el paparazzi para provocarlo pero él mantiene el semblante serio. Sus padres lo educaron demasiado bien y no saca su dedo medio, no le insulta y no le desea la muerte. No hace el ridículo ni se deja en evidencia. Sigue para delante y se traga todo lo que quiera decirle a ese impresentable. Tal vez cierta paria debería aprender un poco de la educación que tiene Rob.

Llega a Europa y su semblante cambia. Cansado, después de más de 12 horas de vuelo, hace hasta un amago de sonrisa. Todo mal humor se esfuma para dar paso a nuestro Rob europeo.


Las diferencias entre LAX y Berlín, son abismales. Rob está en su sitio, en Europa y se le nota en cada poro. Seguro que mañana lo veremos feliz y sonriente en la Berlinale.

Y antes de terminar, le voy a dedicar una palabritas a las de ToR. Mirad lo que han publicado en su Twitter.


Todas las que participan en esa web son enfermas, Krisbianas, shippers... Como se las quiera llamar. Mueren por circo y en la premiere de WFE, se las veía en Twitter y Tumblr suplicando porque la Kikis fuera. Ahora, las muy hipócritas, piden privacidad. ¿Enserio? Ellas son las mismas que mueren con cada foto de ellos juntos que salen. Ellas son las mismas que publican cada entrevista chorra o scan de revista en la que hagan alusión a su "gran amor". Ellas son las mismas que publican fotos de la Kikis sola. Sí, de ella sola. Más de una vez en eventos como las premieres o el Comic-Con. 

¿Ahora piden privacidad? Pero que poca vergüenza... ¿Pedirían lo mismo si la Kikis hubiera ido? Seguro que no. Pero vamos, son hipócritas y te ves a las enfermas retwitteando para quedar bien pero en realidad, desean saber dónde está y con quién. Ya sabéis, los ataques de cuernos que les dan.

Las cuentas personales de estas tipas, demuestran lo necesitadas de circo que están. Les lamen el trasero a las de RPL así que...


No hay comentarios: