viernes, 24 de febrero de 2012

Las enfermas actúan como sectas

Seguro que la mayoría habéis visto las fotos de la Kikis de ayer. ¿Qué vimos? A un bicho de 21 años con el pelo grasiento y con calvas. Demacrada y las gafas ocultando las ojeras. Cuerpo horrendo medio cubierto con una camiseta fea y unos pantalones sobaqueros. Nosotras somos normales y vemos la realidad. Las enfermas, en su secta, ven esto.


Analicemos a esa penosa enferma:

- Su nombre es Me love Robsten.
- La foto del background es la trillado foto del shoot para EW.
- La foto de perfil es el gran fake de la semana.
- Esta analfabeta dice que la Kikis es símbolo de pura belleza. Que su piel es suave y brillante y tiene una belleza natural.

Como se puede apreciar, el lavado de cerebro es enorme. Se empeñan en decir que ella es natural... Ya veo. A ser natural lo llaman ir echa un asco con pintas de vagabunda y un pelo asqueroso. Si otra mujer va natural, es fea y no vale un duro. Así de mongolas son.

¿Piel suave y brillante? Estas niñas analizan cada foto buscando mierdas Robsten pero las que no les conviene, las pasan por alto. Estos son primeros planos de la verdadera piel de la Kikis.


Esto es la verdadera piel de la Kikis con zoom. ¿Suave y bonita? Más bien está envejecida para 21 años.

Estas niñas hablan y se comportan como sectas. Tienen lavado de cerebro y repiten lo que otras dicen. Ella es una belleza natural llendo echa una piojosa. Si otra mujer va así, es una abominación. Son sectarias, idiotas y machistas.

¿Qué podemos esperar de una niñata que en el nombre de su Twitter mete a Robsten, tiene como BG una foto de un shoot y de perfil una foto fake? Normal de cabeza no está y demuestra que le faltan 2 hervores. Dan pena, mucha pena.

Idolatran a esta tipa que pasa de ellas como de la mierda. Aseguran cosas como si ellas fueran amigas de ella cuando la Kikis no les escupe en la cara porque sus publicistas no se lo aconsejan. Les saca el dedo medio a cada rato. Ah no, eso es para la prensa.

Es de lógica. La prensa da lo que el público quiere. Si ella está de moda, las prensa la sigue porque sus mierdas se consumen. Por lo tanto, la prensa la sigue porque las enfermas quieren. ¿Creen que la Kikis les saca el dedo medio a los paparazzis? Ellos la siguen porque ella los llama y cuando no los llama, es porque las enfermas quieren material de ella. Entonces, ¿no va el dedo medio dirigido a todas esas que provocan que la prensa la siga?

Luego las hipócritas critican (como a todo el mundo) a los paparazzis. Cuando pasan semanas sin fotos de la Kikis, ellas van a las cuentas en Twitter de los paparazzis para que la encuentren y le hagan fotos. Ellas siempre con la doble moral y la hipocresía.

La Kikis las desprecia, las aborrece, las odia y ellas le lamen el trasero a cada hora del día. Por cierto, si tantas pruebas tienen de la relación, ¿por qué siempre usan fotos de photoshoots o manipulaciones? ¿Será que mienten y no tienen nada?


No hay comentarios: