martes, 28 de febrero de 2012

Definitivamente la odian

Siguen sacando fotos y más fotos de la Kikis para que las enfermas se olviden de las no fotos en la no fiesta post-Oscar. Dios, ¡son tan patéticas! jajajajajajajajajajaa Cuando les conviene, fotos de relleno para que le cerebro muerto de las enfermas, no procese que no hubo fiesta... jajajajajaajajajajaaja

Creen que la solución es esta; la sesión de fotos para SWATH. Pero, no lo es para nada. La Kikis sale peor de lo normal, sus poses sin cada vez peores, Charlize se la come con su imponente presencia y usar el escenario que usaron con Rob para Details, se carga todo el encanto.

Lo siento mucho pero la sesión de fotos de Rob es mil veces mejor. Es sexy, es creativa y es perfecta. Mirad a la Kikis haciendo el ridículo de nuevo. Sus poses, su única expresión y su actitud de "mi vida es una aunténtica mierda".


No tengo palabras.... ¿Esto es una sesión de fotos de coña o seria? ¿Quién ha sido el fotógrafo que ha hecho semejante cosa horrenda? Porque ni el pobre de Chris, salva esta bazofia...

Lo único bueno es Charlize. Mirad como le quita todo protagonismo y atención a la Kikis. Mirad como esta se queda apoyada tontamente mientras la Reina se lleva toda la atención. Charlize es impresionante y se come la cámara y a la Kikis. Ponerla a su lado y con su actitud de siempre, es querer que haga el ridículo.


Vamos, por favor... La Kikis en su línea despectiva mientras Charlize es elegante y con ese cuerpazo que tiene. Ponerlas juntas en un insulto para Charlize. ¿Era necesario esto? No la han peinado, le han puesto un vestido cualquiera y feo y se limita a apoyarse en el respaldo del sillón. ¡Kikis! Que tienes a Charlize a tu lado. ¡Cambia la actitud de una maldita vez!

Fotos sin sentido. Sobra la Kikis en todas. Roberto, ¿te gusta la Kikis?


No hay comentarios: