viernes, 10 de febrero de 2012

¿Que la Meyer piensa escribir un 5º libro de la saga?

Parece que Meyer quiere vivir del cuento. Ha visto que Crepúsculo ha tenido éxito y quiere seguir alargando una historia que ya no da para más. Ella misma reconoció que escribió Crepúsculo y luego Amanecer, que Luna Nueva y Eclipse son de relleno.

Una autora que se respeta y respeta a sus lectores, no escribe por escribir. ¿Qué es lo que piensa contar? ¿La vida de Renesmee y Jake? ¿La vida de casados de Edward y Bella? Es que no hay más para exprimir. Jacob es un personaje que no interesa a la Twihards, ¿por qué darles un libro repleto de él?

Lo hace para llevarla al cine. Teniendo en cuenta lo millones de años que tarde en escribir y que los actores serán viejos, no sé qué película pretenden hacer. Rob ha dicho que no hace más de Edward ni loco. ¿Se van a buscar a otro Edward? La Kikis envenjece por segundo y el único que tiene permitido envejecer, es Jake. ¿Qué pasa con el resto de los Cullen? ¿Lionsgate pagará liftings?

Meyer lo que debería hacer es publicar de una maldita vez Sol de Medianoche. LLevamos mucho esperando ese libro y el cuento de que se lo robaron no cuela. Está esperando a sacarlo en 2013 para seguir mantiendo el interés. Muy cuca ella.

Me confieso seguidora de los libros aunque no sean obras maestras pero, seamos sinceros, Meyer no sabe escribir. The Host es la caca de la vaca y los libros de la saga son frases repetidas hasta la saciedad. Es que no sé que pretende vender. Ella es mormona por lo que sus creencias son muy obstusas. ¿Qué tipo de relación piensa escribir entre una vampiro adolescente y un lobo cachondo? Todos no son como Edward y Jake menos. ¿Van a jugar al parchís hasta que Meyer los quiera casar? Vamos por favor...

Ya la cagó con ese final de Amanecer. Van los Volturi y nadie lucha. ¡Pero por Dios! ¿Desde cuándo los vampiros no luchan? Todo trillado, quemado y absurdo. Quieren alargar algo que ya está muerto. Amanecer termina y con ello la historia. Meyer demuestra que quiere dinero fácil y sus lectores les da igual.

Típico en esta saga que su único fín es recaudar con película mal hechas y un truñaco de montaje. Muy bien Meyer, has demostrado ser ambiciosa a más no poder. Deberías dedicarte a lago que se te de bien. Escribir no es lo tuyo.

No hay comentarios: