domingo, 12 de febrero de 2012

Las grandes amigas de la Kikis

¿Recordáis las fotos de la Kikis con dos mujeres en una cama hace un par de meses? Esas dicen ser amigas de la Kikis pero no lo son. Son tan falsas como la propia paria.

Crearon un evento en FB por el cumpleaños de ambas y como reclamo, anunciaron la presencia de Rob y la Kikis. ¡Eso son amigas! jajajajajajajajajajaajajaja Otras que quieren atención y usan a la otra que muere por fama. Encima, meten a Rob en el saco.

La Kikis no tiene amigos. Siempre está sola o tirando de las amistades de Rob porque no tiene a nadie. Si fuE a esa fiesta, estaría en una esquina sola y despreciada porque no la soporta nadie. Los avistamiento de ellos, están tirando del evento de FB, nada más. ¿Nadie hizo fotos? ¿Esas grandes amigas no han subido las fotos a Twitter? Por lo visto, no lo sé ni me importa, esas chicas son pareja y que mejor que obtener algo de atención que metiendo a Rob en la ecuación.

¡Esta son las amistades de la Kikis! ¡Estas son sus grandes amigas que la venden por fama! ¿Tom ha hablado de Rob? Jamás. No cuenta nada porque es su amigo. ¿Estas chicas no podrían hacer lo mismo? No, porque les gusta la atención.

Sigo esperando fotos. Si ellos estuvieron allí, alguien habrá tomado fotos. Están en plena promo del DVD. Lo mismo Rob no se quiso prestar a semejante truñaco de reunión y al no ir, no conviene enseñar fotos de la Kikis sin él.

¡QUEREMOS FOTOS! ¡QUEREMOS PRUEBAS! ¿POR QUÉ ES SIEMPRE TAN COMPLICADO MOSTRAR PRUEBAS DE LOS AVISTAMIENTOS? ¿POR QUÉ LA GENTE VE A OTROS FAMOSOS Y SÍ HACEN FOTOS, Y CON ELLOS JAMÁS? ¿SERÁ PORQUE NO LOS VEN? ¿O SERÁ QUE EL MONTAJE SÓLO LES INTERESA A LAS ENFERMAS?

¡FOTOS! De esa gran fiesta en la que Rob y la Kikis tuvieron sexo encima de la mesa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es muy triste que hasta las "amigas" de la Kikis, tengan que tirar de Rob para obtener atención jajajajajajajajajajajaajajajajaaja

TODOS NECESITAN A  ROB PARA OBTENER ATENCIÓN. LA KIKIS TAMBIÉN LO NECESITA POR ESO TIENE TANTO INTERÉS EN EL CIRCO.


No hay comentarios: