jueves, 16 de febrero de 2012

Las maniobras de intento de despiste son de risa

Robward and Krisella, uno de los sitios más enfermas y con más analfabetas por píxel cuadrado de pantalla. Esas subnormales viven de fotos de equipajes y camisas. Si por lo menos escribieran una sola frase bien.... Su tiempo lo invierten en copiar y pegar fotos, nada más.


¡Pero que collage! Les debe haber llevado horas... Se nota el delicado trabajo enfermo y lo desesperadas que están por pruebas.

Como Rob viaja solo, toca despistar con el bolso de viaje para que paliar que la Kikis no va al lado.


¿Enserio? jajajajajajajajajaajajajajjajajajajajaja ¿Esto demuestra el amor? jajajajajaajajajajaja No importa si llevan meses sin verse. Tampoco importa si ellos mismos o la familia niegan la relación. Menos importa las Navidades separados y el tercer San Valentín cada uno por su lado. Este bolso, confirma que se aman con locura.

Lo más interesante es es que cuando la Kikis llevaba ese bolso en Londres, Rob lo llevaba a su vez en Toronto. Cuando él llegó a L.A en noviembre, la Kikis dejó Londres en diciembre con ese mismo bolso. ¡Otra coincidencia Nonsten! ¡No llevan el mismo bolso, llevan uno igual para publicitar! Oohhhhh.... Y las enfermas creyendo que es el mismo.

Pero que penita llegan a dar las enfermitas en sus vertederos. El consuelo es un bolso. Esta es la gran prueba irrefutable de amor. Nada puede contra esto. Además, ese bolso es exclusivo de ellos y nadie más en el mundo lo lleva. Es el bolso de amor Robsten al igual, que la máquina de teletransporte Robsten. Solo es de ellos y para ellos.

Las retrasadas de Robward an Krisella (nombre estúpido dónde los haya), realmente creen que ellos son Edward y Bella. Rob usa gafas de sol porque es vampiro y la Manolo no lo acompaña porque está embarazada del híbrido que esperan hacen unos millones de años.

¿Qué pasa, payasas? ¿Tanto os revienta los meses y meses sin circo? Hace unos días os dieron unas fotos de ellos pero por separado y encima la chica del avistamiento, cuenta que Rob llegó por su cuenta jajajajajajajajajaajajjajajajajajaajajaja Si es que os dan palo por todas partes. Os usan a su antojo para que compréis DVDs.

Como la Manolo no va, toca decir lo del bolso. Que triste consuelo el vuestro.... Después tenéis un anillo en el que no pone Rob y encima va en el dedo equivocado para significar compromiso. Un colgante feo que la Kikis dejó de usar. Una pulsera negra que llevaba desde hace años. Camisetas que no son de Rob.

Pero ahí no queda la cosa: Rob lleva a la Kikis en su corazón y en la mochila jajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja Hasta dónde llega la enfermedad de estas capullas, que analizan cada foto buscando algo. Ahora resulta que Dean, lleva la misma mochila Nike que la Kikis. Ah no, que esa mochila es de Rob. Claro, porque Dean no lleva equipaje ni nada suyo encima. Todo es de Rob, hasta la ropa es de Rob. ¿Se entrenan en ser más imbéciles?


Ni dudéis que esa mochilla no es de Dean. Es de Rob, bueno de la Kikis. ¿Rob lleva a la Kikis a Berlín? jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaja Dios santo.... ESTÁN SUPER DESESPERADAS. SI QUE LES ESTÁ REVENTANDO EL NO TENER FOTOS DE ELLOS JUNTOS HACE MESES Y QUE ELLA NO VAYA CON ÉL A BERLÍN. 

Son intento de distracción para que las enfermas vean que aunque ella no vaya, él la lleva en su corazón, en su equipaje.... Por supuesto, dentro hay ropa de ella y un brazo o una pierna, para que Rob pueda dormir jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja Tampoc hay más mochilas Nike en el mundo, esa es de la Kikis. Pues vale, la Kikis se folla a Dean porque esa mochila es de Dean. Y con razón decimos que la Kikis tiene un gato hidráulico entre las piernas... No las cierra nunca con nadie. ¿La Kikis y Dean? Pareja extraña pero bueno, ella no les hace ascos a nada. La Kikis y Dean... jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja No me lo esperaba pero bueno gracias enfermas por la info. Acabáis de descubrir a quien se tira la Kikis de los dos.

Pobrecitas.... Ya no saben qué más sacar para aliviarse. En cada foto de aeropuertos tienen que analizar cada foto buscando algo que les alivie. Maletas, mochilas, camisas... Las parejas se mantienen de cosas como estas. Eso de verse y convivir juntos está sobrevalorado. Declárate a alguien, pasa meses sin verlo pero lleva una bolsa de viaje igual. Eso demostrará que os amáis con locura y desespero.

Si otras parejas confirman su relación, se ven cada día, viven juntas y hasta se casan, es por llamar la atención. Todas las parejas del mundo son falsas. Si tienen hijos es por conveniencia y si se dejan ver juntos, es porque quieren publicidad.

Si dos personas que sólo se ven en las promociones de las películas que hacen juntos, niegan la relación, la familia de uno de ellos lo hace también y pasan los meses y meses sin verse pero llevan una bolsa de viaje igual para publicitar; es que se adoran tanto que son una sola persona.

En cambio, la Kikis ha llevado el reloj marrón de Michael hasta casi 2011 y reconoció que ya estaba roto. Sigue llevando el anillo que Michael llevaba el año pasado. Sigue llevando su camisa de cuadros. Pero bueno, nada esto significa nada jajajajajajajaajajajajajaja ¿Quién lleva cosas de su exnovio? Alguien que sigue pensando en él.


SIEMPRE INTENTADO DESVIAR LA ATENCIÓN Y CONSOLARSE CON CHORRADAS. LA KIKIS NO HA VIAJADO CON ÉL Y ESO OS ESTÁ MATANDO. QUERÉIS CIRCO PARA PODER SEGUIR EN VUESTRAS TRISTES EXISTENCIAS.

DAIS MUCHA PENA Y ASCO. SOIS ENFERMAS NECESITADAS DE MIERDA. REBUSCÁIS ENTRE LA BASURA PARA ENCONTRAR CHORRADAS QUE, SEGÚN VOSOTRAS, DEMUESTRAN EL AMOR. A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ, QUE LAS PAREJAS SE MANTIENEN DEL DÍA A DÍA Y NO DE PROMOCIONES Y BOLSOS PARA PUBLICITAR. QUE NADIE DEJA A SU PAREJA EN OTRO CONTINENTE DURANTE MESES SIN IMPORTARLE LO QUE HACE, SIN VERLA. QUE UNA PAREJA DE, SEGÚN VOSOTRAS, 3 AÑOS, NO PASAN LAS NAVIDADES SEPARADOS. QUE UNA PAREJA DE 3 AÑOS, SIEMPRE SEGÚN VOSOTRAS, NO SE ESCONDE PORQUE ES IMPOSIBLE. QUE UNA PAREJA DE 3 AÑOS, SEGÚN VOSOTRAS, NO TIENE A LA FAMILIA DE UNO DE ELLOS NEGANDO LA RELACIÓN. QUE UNA PAREJA DE 3 AÑOS, SEGÚN VOSOTRAS, NO CONSIENTE QUE SE COMERCIALICE CON SU RELACIÓN PARA VENDER UN DVD. QUE UNA PAREJA DE 3 AÑOS, SEGÚN VOSOTRAS, NO CONSIENTE QUE TODOS DEN DETALLES DE SU RELACIÓN.

INTENTANDO DESVIAR LA ATENCIÓN DE QUE ROB HA VIAJADO SOLO, NO OS SIRVE DE NADA. ¿NO DECÍS ADORARLO? ENTONCES, ¿POR QUÉ NO HABLÁIS DE QUE MAÑANA ES LA PREMIERE DE SU NUEVA PELÍCULA? YO LO SÉ: PORQUE OS IMPORTA UNA MIERDA. PORQUE LO ÚNICO QUE QUERÉIS ES QUE LA KIKIS VAYA PARA DAROS CIRCO. Y SI ELLA NO VA, SACÁIS MIERDAS ABSURDAS COMO LAS MALETAS.

¿PERO ES QUE NO VEIS LO PATÉTICAS QUE SOIS? ¿NO VEIS EL TREMENDO PROBLEMA MENTAL QUE PADECÉIS? ¿NO VEIS QUE SOIS EL ÚNICO FANDOM QUE SACA ESTAS CHORRADAS Y SE MANTIENE DE ELLAS? ¿NO VEIS QUE SOIS EL HAZMEREÍR?

Es muy triste que vuestra única ilusión en la vida sean bolsos, camisas y anillos con el signo de Aries. ROB HA VIAJADO SOLO, ASÍ OS REVIENTE.

No hay comentarios: