jueves, 16 de febrero de 2012

Rob viaja a Berlín SOLO

Si señores, Rob dejó L.A ayer 15 de febrero. ¿Por qué no hoy, 16? ¿Tantas ganas tiene de dejar atrás L.A? Parece que sí.

Ya van 3 San Valentín que no lo pasa con la Kikis. ¿Se les ha roto el amor? ¿Una fecha tan americanizada, no la celebran? Nop. Rob ha estado todo el lunes y todo el martes concediendo entrevistas y ruedas de prensa previas a la premiere, previas a Berlín. Por eso, no hay fotos de ellos juntos, porque no lo han estado. Rob ha estado trabajando el 13 y el 14 y el 15, preparó su equipaje y se fue.





Venga Rob, no pongas esa cara que cuando quieres no te dejas ver. Firmaste para el circo y ahora tienes que apechugar. La cara de sufrido no te va. Déjale eso a la agria de la Kikis y su papel de violada por la prensa. Ya te queda menos. 10 meses más y te libras de todo, tu contrato acaba y mandas a Summit y a la Kikis a tomar viento fresco.

Como la Kikis no va con él, las enfermas se vuelven a conformar con el bolso. Oh sí, ese bolso que es la marca que se anuncia en la saga. La misma marca del cuál es el equipaje de Edward y Bella en la luna de miel. ¡ESE ES EL CONSUELO DE ELLAS! jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Como se aman tanto, comparten el equipaje. NO PUEDE SER MÁS OBVIO QUE SIEMPRE LLEVA ESE BOLSO EN EL AEROPUERTO Y QUE LO CAMBIA DE LADO PARA QUE EL BOLSO SEA CAPTADO POR LA CÁMARA. ESO SE LLAMA PUBLICIDAD. Rob la hace bien.

Así que sí, Nonstens. A días sin fotos y sin avistamientos reales con el plus de Rob solo volando a Berlín, le meten el bolso para querer creer que salen juntos jajajajajajajajajajajajajaajajajaja Pobrecitas..... A eso llegan. Sus pruebas de la relación, son el bolso para publicitar. Tan triste.....

Estas deben estár que se mueren porque la Kikis no vuela a su lado jajajajajajajaaja Ella ha ido en su avión propio: Orejotas Line. También puede usar la máquina de teletransporte que usan para estar en 3 sitios a la vez.

Verdaderas fans de Rob, malana premiere en Berlín. Volveré a poner todas las horas y los links de la conferencia de prensa y la premiere. ¡DuRob está cerca!

Y las reinas del drama (que realmente se creen que salen con Rob), intentan no dejar ver los ardidas que están por el bolso y diciendo que han pasado el 14 juntos jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡ME MEO! jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja ¡Un bolso! jajajajajajajaja ¡Su prueba de la relación es un bolso! jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja Reventadas es poco. Anda y que os zurzan.


No hay comentarios: