sábado, 25 de febrero de 2012

Y lo mismo de todos los años

Mañana son los Oscars y en Hollywood están siendo las fiestas previas a este evento. ¿Qué es lo que toca? Ver a Rob y la Kikis en la fiesta, dándose besos, tocándose toda la noche y follando encima de una mesa. Mirad.




Volvamos a este mismo fin de semana de hace un año. Rob dejó el set en Vancouver para asistir a un pase privado de WFE con su familia. Tal como terminó el pase, volvió a Vancouver. La Kikis estuvo en LA y fue vista con Garrett Hedlund lo que pasa es que a las enfermas no les interesó contar eso. La Kikis volvió a Vancouver el domingo. 

Mientras Rob estaba el sábado en Canadá, dijeron verlos juntos en la fiesta pre-Oscar, en Hollywood, bailando Empire State of Mind. Se besaron, se tocaron y se lo pasaron genial juntos. Eran adorables como pareja y estaban cómplices y maravillosos. Varios tweets dijeron esto y prometieron enseñar sus fotos.

Un año después, sigo esperando esas fotos. Este año ha tocado verlos en Chateu Marmont juntos, sin cortarse un pelo en tocarse, besarse y demostrar todo lo que se aman. Han prometido que hoy veremos las fotos. Como cada vez que los "ven", Rob va con gorra y la Kikis con una sudadera. Ambos fuman y se adoran. ¿No os suena esto? Es que lo repiten como loros.

Fotos, tan sencillo como esto. Eso sí, las fotos demostrarían todavía más el circo que es todo pero bueno, quieron ver esas fotos. Quiero ver sus sus publicistas han tomado cartas en el asunto debido a la foto fake.

Espero las fotos y, por favor, nada de cuentos de que se me han borrado, ahora voy a respetar su intimidad o están borrosas. Eso está ya muy quemado. Por cierto, le falta tiempo para contar o repetir que los ve juntos pero no tiene 2 minutos para publicar las fotos. ¿Tomándose su tiempo en manipularlas o prometiendo algo que no tiene?

Fotos, tan sencillo y simple como eso. Como comprenderéis, estos avistamientos son muy poco creíbles. Siempre dicen verlos en todas partes y en diferentes partes del mundo a la vez. Siempre prometen fotos que no llegan. Siempre los ven besarse y adorarse y nunca hay fotos de eso. Siempre dicen tener material que nunca vemos. Siempre mienten y las Nonstens, no somos tontas.

Que el año pasado la historia fue de chiste y este año, promete serlo también. No puede pasar ni un sólo día, sin que se inventen algo.


No hay comentarios: