domingo, 26 de febrero de 2012

Cada vez me gusta más Jennifer Lawrence

Intentan compararlas pero no hay color. Lo único que tienen en común es la edad y la Kikis es varios meses mayor. Por lo demás, nada.

Jennifer es preciosa, con unas curvas espectaculares, con talento, simpática y con los pies en la tierra. Ha estado nominada a los Oscars y los Globos de Oro y todo esto en 21 años. Tiene a sus espaldas más de 20 películas y está metida de lleno en la nueva saga de moda, The Hunger Games, ya que ella es la protagonista.

Por cierto, The Hunger Games ha superado a la saga Mierdúsculo en la venta de entradas anticipadas. ¿Ya empiezan los récords? Parece que sí. Esta saga y Harry Potter, se llevan todo de calle.

Siguiendo con Jennifer, este bellezón con madurez y sentido común, ha mencionado a la Kikis en una entrevista para Glamour UK (número de abril).

Sin embargo, la ex modelo de H&M podría tener problemas para hacer viajes de compras de incógnito si ella llega a ser tan famosa como la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.
'Miro a Kristen Stewart ahora y pienso, "No quisiera ser esa famosa"', dice ella. 'No me puedo imaginar cómo me sentiría si de repente, mi vida fuera un pandemónium.'
"Pero me encanta mi trabajo. Me puede tomar meses fuera, y me da un montón de dinero - mucho más dinero que cualquier otra persona de 21 años de edad, debe tener - Entonces, ¿hay algo de qué quejarse?


Jennifer, jamás llegarás a ser esa famosa. La Kikis es insoportable y adora ir de víctima. También adora la fama así que el papelón de su vida que intenta hacer, no se lo traga ni ella. Exacto, tienes 21 años, trabajas en lo que quieres y ganas millones. ¿Quejarse? Es de imbéciles quejarse. Por lo tanto, la Kikis es muy imbécil porque solo sabe poner pegas a todo y contarnos lo dura que es su existencia. Que nos haga un favor a todos e intente dejar de ser actriz.

Jennifer es sensata y no usa las entrevistas para lamentarse o intentar dar pena. Ya se lo han dicho muchas veces a la Kikis: es una privilegiada que debería estar agradecida de lo que tiene. Si tanto le desagrada, que coja la puerta. Ella dice que lo suyo es el cine y nada más. Pues lleva mucho tiempo paseando ese recto y amorfo palmito por fiestas, desfiles y chorradas que no son sets de rodaje. En Vanity Fair nos contará otra vez que ella es actriz y solo le gusta hacer eso... Joder macho, como aburre la niñata. ¿Jennifer hace eso? Porque esta chica no se queja sino todo lo contario. Tiene dos dedos de frente y reconoce que lo suyo es el sueño de cualquier persona. Trabajas varios meses al año en lo que te gusta y ganas millones. Asistes a fiestas. Te fotografían los mejores y con los mejores maquilladores y estilistas. Las mejores marcas te prestan ropa. Viajas mucho y conoces a mucha gente... ¿Quejarse? ¿De qué?

Muy bien por Jannifer que no tiene aires de grandeza. Es una chica normal que trabaja en lo que quiere. Le sumamos su reconocido talento por los sabios de cine y su enorme belleza. The Hunger Games promete ser la saga del año. Por lo pronto, ya ha empezado con récords.

Mirad a este bellezón y el cuerpazo que tiene. No me extraña que sea envidiada por tantas mujeres y deseada por millones de hombres...


No hay comentarios: