martes, 21 de febrero de 2012

Ay, ¡que se desmonta el circo!

Algo raro se notaba pero ya ha habido gente que ha levantado la manta. No sé si será cierto pero es muy divertido verlo.


La verdad es que la foto en la Berlinale es la misma cara que en la foto "montada" y en el mismo ángulo.  La expresión es idéntica. Se ve el mismo trozo de oreja derecha, se ve el mismo lado de la cara, se ve la misma sombra en la nariz... A la espera de más fotos de esa anoche en muchos ángulos y en muchas posturas. Scout no nombra a la Kikis ni a Rob en sus agrademientos de regalos y de asistencia a su cumpleños. ¿Tal vez es que la Kikis estaba con otro hombre y han usado la cabeza de Roberto?

¡Esto es muy divertido! jajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaaja

¿Es casualidad que la persona que colgó esto en Twitter, borrara la cuenta después de hacerlo y que lo hicera 2 días después? ¿Trucando la foto? jajajajajajajajajaajajajajajajaja

EDITO: Más pruebas de que la foto tiene todas las de ser fake. Rob tiene agujeros en la cabeza jajajajajaaja Y doble cuello jajajajajaajajajaajaja Me descojono. 

Según La Ama, Robstenation ha borrado las fotos de Rob llegando a LAX, ¿tal vez porque demuestran que Rob llegaba a LAX cuando se estaban tomando esas fotos? jajajajaajajajajajajaja Es muy gracioso. Si hay más fotos de esa noche, no es fake. Si no hay más fotos, como hasta ahora, es fake. Y los vertederos Robsten están borrando las fotos de Rob llegando al aeropuerto. Uy... Que os hemos pillado xD


Este es el motivo de que las de Robstenation borren las fotos de Rob llegando a LAX. Rob hizo escala en Londres para ir a L.A y las fotos en el aeropuerto, demuestran que a la hora que este tipo dice que estaba con ellos (2:41 am), Rob estaba en el avión. Y son más de 13 horas de vuelo. ¿Quién se va de fiesta después de eso? Nadie. Si las fotos resultan ser reales, estamos viendo que no, son de otro día y no del domingo de madrugada. Y además, Scout no nombra a la Kikis ni a él en su Twitter.


Y SIGO EDITANDO: Resulta que las que usan en su páginas web la hora del este de norteamérica, publicaron las fotos a las 2 AM. Y las que usan en sus páginas web las hora del oeste de norteamérica, publicaron las fotos a las 5 AM lo que demuestra que Rob estaba en el avión cuando este tipo decía que estaba sentado enfrente de  Rob y la Kikis y Rob estaba en LAX cuando este tipo publicó la foto.

Repito, la foto pinta a fake y si salen más, no son de esa noche. Rob estaba en un avión cuando este tipo dijo eso. Aparte, la cuenta fue borrada y la que ha contado la "historia" ha protegido la suya. Como siempre, todo es raro y nada claro alrededor de este circo.

No hay comentarios: