sábado, 25 de febrero de 2012

Tenemos más razón que un santo

Soy atea pero la expresión viene más que perfecta. Las fotos de anoche ya las había visto antes y aquí están.


16 meses atrás los vimos preparar el rodaje del truño Aborrecer. Mismo modus operandi: la Kikis hace como la que se esconde, Rob va delante con cara de mala hostia, él entra primero en el coche y deja a la otra atrás.

Siempre lo mismo y siempre en promociones de la saga. Aburren hasta a las piedras. No dan nada nuevo. Bueno sí, la Kikis iba con una mega espinilla estallada en toda la narizota. Después de eso, nada nuevo ni original.

¿Va a ser así hasta que vendan el DVD en 2013? Pues tiene toda la pinta de que sí. No avanzan, están estancados. Estas fotos fueron tomadas un año después de empezar el circo. 16 meses después, no tenemos nada nuevo. No besos. no abrazos, no felicidad, no confirmaciones, no comportamiento de pareja.

Siempre se repite lo mismo. Siempre en promociones. Siempre Rob delante con la cara de asco y la otra detrás, haciéndose la víctima. Rob entra primero al coche y deja a la garrapata detrás, disfrutando de sus momentos de gloria.

Repetitivos y cansinos. ¿Veremos fotos privadas reales y besándose o tocándose más íntimanente que una apoyada en los hombros del otro? QUEREMOS NOVEDADES. Llevamos 27 meses sin avanzar.Bueno sí, la familia de Rob ha levantado la manta pero en lo que concierne a ellos, están estancados en la cloaca.

"Quiero privacidad - Mi vida es mía - No me gusta ser famosa - No me vendo - No me gusta ser el centro de atención". Kikis, te repites más que un bocadillo de cebolla a las 11 de la noche. Ahora, dí para Vanity Fair que no te vendes y que te gusta ocultarte de la prensa. Dí que sólo te importa actuar y que no te gusta Hollywood. ¿Dónde creías que ibas anoche? ¿A un escampado en medio del Cañón de Colorado? Serás payasa...

Circo y más circo. Los hechos nos relpandan y nos dan la razón. A la que le moleste, que se joda.

Roberto, la estás cagando a lo bestia. Luego intenta que te tomen enserio que vas a tener menos futuro que la Manolo en el cine. Y eso es no tener opción ni a un papel en un anuncio de yogures para ir la baño.


No hay comentarios: