martes, 14 de febrero de 2012

Serios problemas es quedarse corto

Las sin vida que dicen ser fans de la Kikis, tienen mucho tiempo libre y poco cerebro. Hace un par de meses salió una foto de la Manolo con una tipa en el set, pues ahora es cuando esa tipa cuenta la historia.

Las enfermas se creen tan interesantes como para contar sus chorradas por fascículos. Esta tipa, aparte de no ser inteligente, demuestra la nula personalidad. La enferma SIGUE EL GRUPO DE FACEBOOK DEL GUARDAESPALDAS DE LA KIKIS. Sí Nonstens, así de zumbadas llegan a estar.

Here’s how that went:
Me: Hi, I’m Lynsey. I’m one of the girls from your Facebook page. [Shakes his hand]
HBG: Hi. [Something registers in his eyes...he knows!]
Moments later…
Me: Did you go to the University of Kentucky? [Pointing at his UK hat]
HBG: No, I just like the hat. [Eyeing me curiously] Don’t go investigating me!
Me: Oh, no! I was just wondering. [Eyes wide as saucers. Probably blushing.]
A few moments later still…
HBG: [To me] So how did this all come about?
Me: The Facebook page?
HBG: No, the contest. [Grinning at me like I’m crazy]
Me: Oh! [There goes that blushing thing again]

(HBO es Hottie Bodyguard........ Ya veis. El hombre guapo no es y hot menos, pero a estas enfermas les pone hasta un mono bailando la lambada. Desesperadísimas.)

Lo cuenta como una hazaña y como si hubiera visto a la Reina de Inglaterra. Enserio, ¿para ser fan de la Kikis hay que ser retrasada mental? Luego cuenta que la Kikis se miraba en lo monitores después de las escenas. Vaya... La que dice que no le gusta verse... Embustera y egocéntrica. No me extraña que tenga una napia tan grande, tiene complejo de Pinocho y miente más que habla.

Luego la que tiene tanta educación y tal abanico de vocabulario, repite "shit" y "fucking" unas 100 veces.

"Lucky for us, Kristen stayed a while longer to hang out and chat with us. She’s definitely excited about “SWATH” (Her words: “It’s going to be f—ing awesome.”). After about five minutes she had to get back on set, and so with a wave, she walked away."


Oh sí, sois tan afortunadas jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja Dios, nadie las gana a patéticas. La Kikis les dijo que la película está siendo jodidamente increíble. Claro Manolo, PORQUE SALE CHARLIZE EN ELLA. LE HAN DEDICADO EL TRAILER A ELLA, POR ALGO SERÁ.


Como siempre, la Kikis hace gala de su nula educación, su nulo saber estar y su incapacidad para fingir que le gusta tener fans. Su extenso vocacbulario nos deja asombrados. ¡Que ejemplo a seguir! Así están las enfermas: obsesionadas con acostarse con ella y siguiendo grupos de FB de el guardaespaladas y de un perro. ¡Estas son las fans de la Kikis! Analfabetas sin aspiraciones en la vida.





Después de eso, tenemos el remate de las enfermas. Creo que se ponen metas en ser más gilipollas y sin personalidad, cada día.

"I was secretly hoping Robert Pattinson was hiding in the closet there or something, but nah. Regardless, though, I got a front row seat next to Kristen, mostly so I could stare at how gorgeous she is and, ya know, get my questions in, of course. You’ll have to wait for that interview too (sorry!), but I’ll leave you with this – Kstew is cooler in person than I thought. She’s awkward and sorta quiet and smokes like a chimney, but she rocks. I even left the trailer telling her The Runaways was my fave of her movies (cause it really is), and she said, “Thank you so much! That’s so awesome.” I think she was just happy I didn’t say Eclipse."
 
Osea, ¿ESTA PAYASA ENSERIO CREÍA QUE ROB NO TIENE VIDA NI NADA MEJOR QUE HACER, QUE ESTAR EN LA CARAVANA DE ESTA PAYASA? jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja ¡POBRES DESCEREBRADAS! Se creyeron la chorrada de que Rob estaba en el set cuando jamás estuvo jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja Lo que yo diga, se las meten dobladas. Una inventa y las demás como subnormales, creen las mentiras de otras enfermas.

Luego dice que la Kikis es guapa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Las cataratas atacan a la juventud? Parece que sí. Luego dice que la Kikis fuma como chimenea. ¿Enserio? No lo sabíamos. Acaba de descubrir América. Teniendo que cuenta que la Kikis huele a chimenea y está sucia como chimenea, nadie sospecharía que fuma mucho. ¿Le habrá dado la pista el que siempre salga fumando en cada foto y video? Vamos, ni Sherlock habría podido descubrir que fuma mucho....

Luego dice que su película favorita es The Runaways. Típico comentario de enferma/Krisbiana que que quiere ir de super fan. La película fracasó porque ninguna enferma fue a verla y esta dice que es su preferida. Parece que le va la Kikis lesbiana y esnifando de todo porque en la película no hace otra cosa. Después dice que ella cree que la Kikis se alegró de que no dijera Eclipse...

A ver, enferma. ¿De verdad crees que a la Kikis le importa lo que tú o cualquiera de tu aquelarre, piense? Tu repertorio de filmografía es escaso. TR o Eclipse jajajajajajajajajajajaa Y esta va de fan jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja Ellas solitas se dejan en evidencia.

Cada relato fan es más patético que el anterior. Como siempre, tienen que meter a Rob en todo, sino no viven. A esta mongola debe de haberlo jodido mucho que la familia de Rob haya cantado y el propio Rob, haya estado en Londres con su verdadera chica. Otra que dice ver amor y que la química entre ellos es asombrosa. También dirá que viven juntos y habrá escritos fics sexuales sobre ellos. Otra más para el bote que cree que si no hay fotos de ellos, es porque saben esconder su amor jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaja

Mira Rob, otra enferma que necesita nombrarte para que su mierda de relato fan, tenga algo de interés. ¿Algún mensaje para esta tipeja?

No hay comentarios: