miércoles, 15 de febrero de 2012

El Epic Fail de Blancanieves

Casi todos están vaticinando el fracaso como Blancanieves de la Kikis. A nadie le gusta como actriz y no les gusta que la hayan elegido como Blancanieves dada su fealdad y su incapacidad para actuar.

Ayer salió un nuevo still y la vemos en su salsa: ojeras, hocico abierto, expresión de asco que pretende ser de aterrada y sucia.


Si esto ea Blancanieves, que baje Dios y lo vea. Ese tinte negro la hace pareceer una choni maruja que no se baña hace meses, lo cual es cierto. ¿Y ese cuello de hombre?

Sus expresiones se limitan a cara de asco, piños fuera o expresión de extreñida. Son sus únicos registros. No sabe interpretar a nadie feliz, a nadie triste o al alguien sufriendo. Sus "interpretaciones" se limitan a abrir la boca y a poner cara de amargada. Culaquiera diría que tiene 21 años...

Luego lees a las enfermas y dicen "es increíble que nadie dice nada malo de ella." ¿Perdona? jajajajajajajaajajajajajajajajajaja Realmente estas fantoches, leen lo que quieren. Los que trabajan en el set de SWATH, dijeron que apesta, que no se ducha. Dijeron que su personalidad no es nada fácil y que siempre estaba sola. Muchas fans, cuentan como la que se cree diva, les niega fotos y autógrafos. Nadie la quiere para Balenciaga y como Blancanieves, menos.

¿Nadie dice nada malo de ella? jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja ¿No será que muchos se limitan a regalarles el oído, ya que luego van como acosadoras a dar por culo? Shiloh Fernandez no tuvo reparos en decir que la tía es insoportable y Adam Brody tanmpoco se quedó atrás. Hay gente, a la que le importa poco mentir y quedar bien. Hay gente sincera que prefiere contar la verdad que ser unos hipócritas lameculos.

Por eso, hay gente que se vende y gente sincera que cuenta que la Kikis es completamente insoportable y que va de diva. Vaya... Una diva que es famosa por un solo personaje y que fuera de ese malísimo mal interpretado personaje, fracasa de mala manera. ¿Estrella de cine? Es más bien una estrellada. Una épica estrellada. Un juguete roto que hoy está en la cima para las enfermas y mañana, no es nadie.

Las enfermas son tan hipócritas como la Kikis. La imitan en todo, hasta siendo unos ascos de personas. Como Blancanieves es tan fracaso como persona.


No hay comentarios: