viernes, 10 de febrero de 2012

La bazofia Aborrecer necesita la fama de Los juegos del hambre

El nuevo trailer del truñaco se estrenará el 23 de marzo, antes de la película Los juegos del hambre. ¿Tan bajo cae el truñaco que necesita de la expectación y el público de una saga superior? Así es. Lionsgate está viendo eso. Aborrecer 2 promete ser más mierda que la primera parte y como muchos se han hartado de semejante bodrio cinematográfico, necesitan atraer a gente.

Ya demostró la desesperación que tenían mandando a Rob a Londres y rebajando en un 50% el precio de las entradas.

Twihards/enfermas, ABORRECER HA PASADO A SER LA TELONERA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Siempre a la sombra, siempre por detrás. No le basta con ir siempre por detrás de Harry Potter que ahora necesita a Los juegos del hambre.

¡Esta saga es bochornosa para todo! jajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaa Van a tener que hacer mucho circo para venderla entre el penoso fandom. Ah no, que nos están vendiendo la ruptura poco a poco. Ya se están alejando para que parezca algo gradual y no repentino jajajajaajajajaajajajaajajajajaajaja

Esperamos con ganas el trailer de la segunda parte de la peor película de 2011. ABORRECER 2, LA TELONERA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


No hay comentarios: