martes, 21 de febrero de 2012

Una fiesta de una patética foto

Se supone que las enfermas aseguran que ellos salen juntos desde 2009. Ellas dicen que su amor es épico, verdadero, precioso y no sé cuantas chorradas más. Pero luego, se pasan el día preguntando a todo el mundo si ellos salen juntos y se emocionan con fotos.

Las de Montreal confirmaban la relación. Las de Londres confirmaban la relación. Las de las premieres confirmaron la relación. Ahora esta, confirma la relación. ¿Cuántas confirmaciones hacen falta? ¿Por qué las fotos entre ellos, si tanto se aman, son excasas y siempre con cara de culo?

Yo tengo clarísimo que todo es un montaje y no necesito confirmaciones diarias. Nos las dan cada día y eso es lo que jode. ¿Cuánto tiempo hace que no había una foto así de penosa entre ellos? Mucho tiempo, demasiado para la salud mental de las enfermas. Y siempre en promociones.

¿Qué vemos en la foto? Lo de siempre:


- No están solos.
- No hay besos.
- La Kikis no está sentada sobre él.
- No se tocan ni las manos.
- La otra con la borrachera y fumada hasta aburrir. Pelo sucio y pintas de piojosa.
- El otro borracho y con la cara de mala hostia.
- La foto es en la semana de la venta del DVD.

¿Por qué no hay más fotos de ellos en casi 3 años? ¿Por qué siempre son en promociones de Mierdúsculo? ¿Por qué esto no fue en Navidad o en San Valentín? ¿Por qué ella no estuvo en la Berlinale?

¡Es verdad! Que no son nada y por eso no hay fotos en esos monentos. Esa foto demuestra todo lo que se aman. Esperad, tanto amor me tiene más que saturada. Voy a decirle a mi chico que, a partir de ahora, nos ignoremos ya que parece que eso es lo que está de moda entre parejas.

Si esa foto es amor, ¿qué es esto?






Vaya... Si resulta que hay muchas más fotos y mucho más comprometedoras que las de estos dos bebidos y fumados. Perdón por no creerme semejante mierda y menos, en tiempos de promo. Una confirmación sería si saliera de sus bocas, si se comportaran como pareja alguna vez, si comportaran como pareja todos los días del año, si cambiaran sus caras de asco por una de felicidad, si no fumaran y bebieran. Si todo es no fuera sólo en promociones de películas en cine o DVD.

Cerrar boquitas es rápido y más rápido es, lo que les va a durar el estusiamso por la foto jajajajajajaajajaja Menos que un chasquido de dedos. Las enfermas necesitan confirmaciones CONSTANTES Y LA COSA ES QUE UNA PAREJA DE VERDAD, NO NECESITA CONFIRMAR NADA Y LES IMPORTAN UNA MIERDA LOS DEMÁS.

Así que a disfrutar de la fotito que sigue demostrando que tenemos razón:

- Foto en promo.
- Siempre con alcohol y porros de por medio.
- Siempre con gente.
- Siempre como colegas.
- Siempre dejando claro que todo es un circo.

Después de esto, esperad a Vanity Fair dónde la Kikis dirá que ella no quiere fama, que ella no va de diva, que ella no se vende por un puñado de dinero y que ella protege su privacidad. Osea, que si estas fotos salen, es porque no forman parte de su privacidad. Gracias Kikis, nos has dado la clave.

Ya que la Kikis dice que ella es celosa de su vida privada, ella demuestra que enseña lo que no es su vida privada. Si es que no puede ser más obvio que todo es un circo barato.


No hay comentarios: