miércoles, 15 de febrero de 2012

Las enfermas se emocionan con cualquier cosa

Sam Claflin ha hablado de la Kikis y de Rob. La cosa es que habla de ellos a través de Marcus Foster, el novio inglés de la Kikis.

Cuenta que Marcus tocó en su cumpleaños y luego fue a un concierto de él y este le dijo que la Manolo había participado en su video. Sí, es video que luego le dijeron a Marcus que hciera de nuveo pero sin la Kikis jajajajajajajajaajajajajajaja Eso fue muy bueno. Marcus le dijo que era amigo de Rob y ya está. No dice en nigún momento "ellos salen juntos" o "ellos son pareja". Como prueba, las palabras de Sam.

Teen.com: What kinda music are you into?
Sam: This big big musician who I love played at my birthday party, and I went to go and see him at another gig, and supporting him was Marcus Foster, so I went backstage and meeting Marcus, and he was telling me about this music video that he’s about to do that Kristen (Stewart) has just starred in. And then when I saw Kristen next I said, “I can’t believe you did that. You know him and he knows you, and he knows Rob (Pattinson).” It’s all this small world.

Es fácil de entender, ¿cierto? Pues la capacidad de manipulación de las enfermas para convertirlo todo en sus pajas mentales no se queda ahí.

Teen.com: So jealous you hung out with Kristen and Rob! Let’s talk about the costumes. You’re rocking the leather pants today…
Sam: I know. I know. They’re very comfortable, very bizarrely. I sort of feel very at home, not that I own anything like this in my own wardrobe, but I wouldn’t mind.

¿Dónde dice Sam que ha salido con ellos juntos? En ninguna parte. Dice que ha salido con ellos pero tendiendo en cuenta que Sam se ha hecho fan de Marcus, Sam es inglés y Rob ha estado en Navidades y hace un par de semanas en Londres, ha tenido muchos momentos para salir con Rob.

Por supuesto, todos confirman la relación y cuentan la verdad. Si la familia de Rob habla, es todo mentira y si no se ven en meses es porque no lo necesitan. A cosas como esta llegan las desgraciadas.

Como siempre, las enfermas contaminando cada palabra que alguien dice para acomodarlo a lo que ellas quieren leer. ¿Qué pasa? ¿Tienen mono porque la adorable parejta falsa no se ha vuelto a dejar ver junta? Este montaje es barato. Salen una vez y ya las demás veces, son inventadas por las enfermas.

Los vieron de compras como MamaMonster, los vieron en bares, los vieron en Berlín, los vieron en tiendas, los vieron haciendo el pinopuente en un parque, los vieron en el cumpleaños de las "amiguitas" de la Kikis, los vieron cogiendo coquinas... De todo esto, no hay fotos de nada.

Y como no hay fotos de nada porque no han hecho nada de eso, se conforman con las palabras de Sam (que no dice nada) y de Daniel, un actor de la saga que apenas sale y contribuye a la venta del DVD y a ser más notorio ya que sale 5 minutos en 4 películas.

También se conforman con un DVD que compraron ayer, que ya habrán visto los extras unas mil veces y habrán buscado toda prueba de amor. Por supuesto, las cámaras no existen y ellos se comportaban como realmente son.

Y luego te lees a las enfermas diciendo que ellos protegen su privacidad. ¿En qué quedamos? ¿Protegen la privacidad o se comportan normalmente siendo grabados para un DVD? Ni ellas se aclaran porque son todo excusas. Los extras son para ellas un alivio y se olvidan que fueron grabados hace más de un año, que es una película y que la Kikis se blinda de ropa con Rob.

Osea Rob es su chico y se pone ropa para las escenas de "sexo" con él y dice que fueron incómodas. Luego hace OTR y va completamente desnuda y no pone nada de ropa entre ella y Garrett y Sam jajajajajajaajajajajajajaja Muy bizarro.

¿Con Rob lleva bikinis verdes y pantalones de chándal y con Garrett va desnuda? jajajajajajajajaajajajajajaajajaja Parece que la Kikis no se siente nada cómoda con Roberto. Necesita ropa verde entre ellos y en OTR, enseña los pezones. Muy bien, eso es amor.

Debería de ser al contrario, ¿verdad? Destaparse con su chico y taparse con desconocidos. Pero va a ser que Garrett no es ningún desconocido jajajajajajaajajajajajaja Oh Roberto, te has librado de verle los pezones a la Kikis jajajajajajajajaaja

Enfermas, disfrutad de una película porque es lo único que tenéis. El resto de año, cada uno va por su cuenta. Fuera de promos, ni se huelen jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja


No hay comentarios: