jueves, 23 de febrero de 2012

Las medidas desesperadas de las enfermas contra la foto FAKE

Como están que arden con la foto fake, ahora sacan un video de 2009 PARA DESVIAR LA ATENCIÓN. En él vemos al elenco de Mierdúsculo y en ellos incluyo a Rob, Nikki y la Kikis.

El mega vertedero Las enfermas Robsten, hacen hasta notas de este absurdo video y todo es en contra de Nikki. Dicen que ella ve a la prensa, avisa a la Kikis y ella y Rob se van porque a la Kikis NO LE GUSTA LA PRENSA. Nikki se queda y eso demuestra que Nikki es una puta y Rob y la Kikis ya se amaban en esa época porque se marchan a la vez. El video lo han sacado porque Nikki hizo comentarios en su Twitter despreciando a Rob y Bel Ami. WHAT? ¿Dónde están los tweets? Porque yo no los veo por ninguna parte. ¿Y la fuente del paparazzi que "supuestamente" ha sacado este video porque ella ha hablado mal de Rob? Como siempre, mentiras y más mentiras de las enfermas. Están reventadas porque la foto es fake y porque Nikki, ESTUVO CON ROB. Esto es para demostrar cómo es Nikki realmente.


Mirad a la Kikis y su actitud de hombre. Además, acompañada de su fiel amigo: el tabaco. Ella se va a los 3 mintuos de video, no cuando Nikki le dice que la prensa los está grabando. MANIPULADORAS DE TODO SON LAS ENFERMAS. Luego tenemos a las subnormales comentando que Nikki es una puta, que ella busca fama y que es una envidiosa y todas las gilipolleces que sueltan estas amargadas. Como Taylor la abraza, ella es una zorra. ¿Se les olvida a las enfermas que la Kikis se pega como lapa a Taylor a cada momento? ¿Se les olvida que la Kikis se roza con él más que una dinamo? Estas idiotas tienen amnesia cuando las conviene y las mujeres son putas cuando a ellas les conviene. Todas las mujeres son putas menos la Kikis. ¡SEGURO QUE SÍ! LES SIGUE REVENTANDO QUE NIKKI SÍ SALIERA CON ROB. LES REVIENTA QUE SÍ HAYA FOTOS PRIVADAS Y REALES. LES REVIENTA QUE ROB NO HICIERA EL SUBNORMAL CON ELLA. Y MÁS LES REVIENTA QUE ELLA SÍ SE HAYA CASADO Y SEA FELIZ. Oooohhhh... Pobres enfermas... Están que se tiran de los pelos porque Rob no se casa con la Kikis. Si es que son imbéciles las niñatas.


¿Qué es eso? Oh si, la Kikis dando espectáculo delante de la prensa. ¿Ella no adora una cámara?


¿Qué es esto? Oh sí, la Kikis deseando la muerte de frío en un pais que han muerto más de 500 personas por frío. Tiene tanta educación y humanidad, que me asombra. Nikki es una puta porque a ellas les da la gana y la Kikis es una bella persona con bondad en el alma. Aplauden a esta desgraciada maleducada y venenosa. Más subnormales y no nacen.


¿Qué es esto? Oh sí, la Kikis pagando por salir en cada revista que puede, para enseñarso su asqueroso saco de huesos y contarnos su pajas mentales sobre que en el colegio la trataban mal, que a ella no le gusta la fama, que ella no se vende como otras actrices y que no habla de su vida privada. ¿Qué tenemos? Nos habla de su vida privada con el cuento trillado de su infancia, se vende para cada portada y para Balenciaga, mete a Rob cada vez que puede, le gusta la atención como famewhore que es y que es muy gilipollas y a nadie le interesa las estupideces que cuenta.


 Las enfermas dan tanta pena como la Kikis. Todas las mujeres del mundo son sus enemigas y son putas. Ellas dicen que no crean mal rollo pero insultan a cada mujer que ven muy superior a la Kikis. ¿No piensan dejar a Nikki en paz? NIKKI HA SIDO PAREJA DE ROB. NIKKI HA SIDO AMIGA DE LA KIKIS ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE DERECHO A HABLAR, ES ELLA Y NO VOSOTRAS, ENFERMAS.

Como están frustradas por la foto fake y meses y meses sin fotos de ellos juntos, ahora toca atacar a Nikki. QUE ELLA ESTÁ CASADA Y FELIZ. QUE LA DEJÉIS EN PAZ DE UNA VEZ. SI POR LO QUE SEA ELLA HABLASE PESTES DE ROB O DE LA PARIA, ¿A VOSOTROS QUE CARAJO OS IMPORTA? Oh sí, que dicen que ella ha hablado pestes de Bel Ami y Rob. Pero, ¿no sois vostras las que decís que Rob es un perdedor, mal actor y necesitado de fama? ¿No decís que Bel Ami es una mierda de película llena de sexo? ¿No decís que Rob no tiene futuro como actor? Ahora, supuestamente, Nikki dice eso, y vosotras estáis ofendidas. 

A VER SI OS ENTERÁIS QUE ROB NO ES NADA VUESTRO, QUE VUESTROS ATAQUES DE CUERNOS SON DE IDIOTAS. QUE ESTÁIS EN CONTRA DE TODO EL MUNDO. QUE VUESTRO ODIO ESTÁ REPARTIDO PARA TODOS. SOIS LAS REINAS DEL DRAMA. TODO EL DÍA SOLTANDO VENENO. TODO EL DÍA SOLTANDO VUESTRA AMARGURA.

Se nota que Rob y la Kiki estaban tan unido en ese video, que con la que Rob se fue a dormir fue con Nikki. Estaban tan unidos que la Kikis estaba con Michael. Estaban tan unidos, que pasan los meses sin verse. Están tan unidos, que ella no estuvo en algo tan importante como la Berlinale. Están tan unidos que las fotos son siempre fake.

Os revienta no tener confirmaciones de la relación y por eso vuestra amargura y veneno. ESTÁIS PODRIDAS.


No hay comentarios: