sábado, 25 de febrero de 2012

¡Por fín venden el DVD!

Los publicistas han tomado medidas frente a la gran foto fake, ante la no asistencia de la Kikis a la Berlinale y a las bajas ventas del DVD.

Vemos lo de siempre: la pareja que tanto quieren ocultar su amor pero asiste a una fiesta en Hollywood. SI ES QUE CUANDO ELLOS REALMENTE HACEN CIRCO, LA PRENSA LOS VE. Como la Kikis no ha sido invitada a los Oscars, ella no puede pasar desapercibida. Ella tiene que chupar cámara como sea y ese es su trabajo. Mientras Rob se quiere meter en el coche rápido para acabar con toda esa mierda, la Kikis se queda detrás para alargar el momento. ¿Famewhore? NO, QUE VA. ¿Por qué no hay fotos de ella en la fiesta Pre-Oscar del año pasado cuando sí asistió? ¡Oh sí! Porque Rob no iba con ella y sin Rob, esta paria no interesa.

Rob con cara de pocos amigos y siempre delante, dejando atrás a la otra. Rob, ¿nunca te han dicho que debes proteger a tu novia, la que no le gusta la fama? Mírala lo incómoda que se le ve. Estáis tan felices ambos que me eclipsa vuestra felicidad jajajajaja

Lo que no quieren fama, aquí están. En pleno fin de semana de Oscars, en Hollywood en una fiesta dónde no serán vistos ni llamarán la atención. Venga, ahora esperamos las fotos de dentro demostrando todo lo que se aman. Si los tweets lo dicen, yo me lo creo jajajajajaajajajaja Mirad este épico amor. Miradlos hacer el ridículo juntos desde noviembre de 2011. Miradlos después de 3 meses sin hacer el tonto por vender la saga.

La cara de Roberto es un poema jajajajajaajajaja Dios, se le va tan enamorado que se me hiela el alma. ¡A VENDER MÁS EL CIRCO! ¡A VENDER MÁS LA SAGA¡ ¿Pueden hacerlo mejor y comportarse como pareja? ¡Que no pedimos tanto! Pedimos que después de casi 3 años de circo, nos den material en condiciones. Estamos ya aburridos de evento multitudinarios de muchos meses en muchos meses. Estamos aburridos de la cara de asco de Rob y su borrachera. Estamos hartos de ver a la Kikis haciéndose la tímida después de toda la mierda que hemos visto de ella. Estamos hartos de ver como su cuento de "no quiero se el centro de atención", no cuela. Estamos hartos de esta mierda de "somos colegas". Si nos quieren vender que son pareja, QUE LO HAGAN BIEN DE UNA MALDITA VEZ.

Lo siento chicas pero tenemos la misma mierda de siempre. Nunca solos, nunca como pareja y siempre con el mismo teatro patético. ¿Antes de 2013, veremos un maldito beso entre estos dos? ¿Los veremos pasear por la calle de la mano? ¿Escucharemos de sus bocas lo que se adoran? QUEREMOS UN CIRCO BUENO Y NO ESTE TEATRO PENOSO.

Las mismas fotos de mierda de siempre. Nada nuevo, nada original y nada que no demuestre que todo es para vender unas mierdas de películas.

EDITO: Las payasas de Robert Pattinson Life añaden notitas en este tipo de fotos. En las de Rob con otras mujeres, jamás lo hacen. Enfermas a más no poder...

"Looks like Rob and Kristen had a fun night in LA enjoying the Pre-Oscar parties". Fun night? ¿Alguien ve las caras de felicidad de estos dos? ¿Alguien los ve contentos?  Claro, es que no tenemos las gafas Robsten puestas. Sin ellas, las personas normales vemos sus caras de asco.



Eso Robertín, es la mierda que a tí también te encanta. Dinero fácil por aguantar a la Kikis una vez cada varios meses. Ahora, te jodes y soportas la mierda que se te viene encima. Tu familia intenta sacarte de la mierda y tú te revuelcas en ella. No más lloros de que estás harto de la saga porque la vendes de lujo con la paria de la Kikis. A vender se ha dicho.

¡Pero que me cuentan! TAYLOR TAMBIÉN ESTABA EN LA FIESTA jajajajaajaajajajaaja Osea, están los tres juntitos pero salen ellos dos nada más para hacer el circo jajajajaajajajajaaja Nunca solos, siempre con carabinas. Aunque lo quieran omitir, TAYLOR LAUTNER ESTABA CON ELLOS.

No hay comentarios: