jueves, 16 de febrero de 2012

La Kikis comprando premios para niños. ¿Puede caer más bajo?

Ya que los Oscars ni los huele y a los Bafta no la volverán a nominar (se olvida siempre que su premio fue el votado por el público, osea que no tiene validez alguna), la Kikis se conforma comprando los Kids Choice Awards.

Sí, has leído bien. Ha comprado el premio ya que es la única del elenco que está nominada y ya que Aborrecer no es una película para niños. ¿No es contradictorio que en unos premios de niños, esté nominada una película con "sexo" y sangre? Lo es, pero el dinero hace milagros.

La Kikis se enfrenta a Amy Adams, Emma Watson y Sofía Vergara; todas ellas en películas para niños. Por supuesto, no es casualidad. Como tiene que estrenar SWATH dos meses después, sus publicistas han pensado que hay que darle el empujón que Charlize Theron le quitará toda atención en un chasquido.

Lo que más gracia me hace, es que People.com ha puesto una encuesta sobre quién merece llevarse el premio y las enfermas están votando como locas. Teniendo en cuenta que sus existencias se basan en:

- Inventar avistamientos.
- Manipular todo lo que encuentren.
- Desear la muerte a la gente.
- Soltar su veneno y amargura.
- Votar en premios chorras.
- Ser ignorantes en blogs y redes sociales.

Lo mismo que pensaban que sus votos por Twitter servirían para que la nominaran a un Oscar (me sigo partiendo el culo de lo ignorantes y analfabetas que pueden llegar a ser), creen que votar en People le dará el premio. Creen que eso las convierte en fans jajajajajajajajaajajajaja

La Kikis se lo va a llevar y no porque los niños la voten, sino porque ha comprado el premio. Los niños, esos KIDS a los que van dirigido los premios, ven series como Hanna Montana, Los magos de Waverly Place y Bob Esponja. Los niños no saben quién es la Kikis y no tienen interés por Mierdúsculo. Eso se los dejamos a las enfermas y las solteronas. La que no quiere fama ni hacer nada más que no sea promocioanr obligatoriamente sus películas, se dedica a comprar premios para niños.

Así que el 31 de marzo la veremos aparecer con su expresión de asco en los premios y solatará otra vez la chorrada de "Natalie, el zepelín es mío". Y Natalie volverá a decirle "Payasa, yo tengo un Oscar y el respeto de la gente.". Será divertido ver como una chica con orejas como zepelín, recoge el zepelín. ¿Saldrá volando?

No sé si son esos premios en los que sueltan mocos verdes pero si son esos, ojalá que le suelten todo el mocazo. Eso sí, padres tapen los ojos a sus hijos porque quedarán traumatizados.

No hay comentarios: