martes, 21 de febrero de 2012

El cambio en el montaje

Ellos que tanto dicen que protegen su privacidad (el montaje), han pasado a quemar todos los cartuchos posibles.

El DVD salió a la venta hace 6 días y como Rob no quiso que la Kikis lo acompañara a la Berlinale, ahora salen fotos "privadas" que de privadas, no tienen nada. Tienen tan buenos amigos que publican fotos de ellos un domingo, a las 3 de la madrugada. Rob borracho con cara de molesto y la Kikis se supone que intenta ser ¿cariñosa? con un porro en la mano.

¡ESTO ES AMOR! La foto muestra el cariño con que se tocan. Espera, si no se tocan y la cara de Rob es un poema. Luego vemos a la moma de la Kikis con el estropajo en la cara y fumando un porro. La pose es tan natural y tan poco forzada jajajajajaajajajajajaaja No sabía que les estaban fotografíando jajajajajaaj Si la saga la venden así, es que tengo mucha razón al decir que esta saga es una porquería.

Siento vergüenza ajena porque los dos se dejan ver borrachos y fumados. ¿Ya han dejado los bares ya que, la prensa no los sigue? Ahora han pasado a "fotos privadas". ¿Enserio nos vamos a creer que esto no está planeado? jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja Seguro. Es bochornoso verlos así de colocados: a uno de alcohol y a otra de marihuana.

La fotito que hace las lindezas de las enfermas DESPUÉS DE MESES SIN FOTOS JUNTOS. Una foto que sigue demostrando que por vender, se hace lo que sea. ¿No existen fotos privadas de 2 años antes? No, existen en la venta de un DVD jajajajajajajajaja Claro, ya puse aquí los datos de que la venta no iba bien jajajajajajajajajajajajaja Mirad a los tortolitos vendiendo la saga. 

Vuelvo a repetir que estas mierdas, no demuestran relación alguna. Estas fotos demuestran todo lo contario. Ay Robertito, si te dan cerveza, vas donde sea. Muy bien machote, luego lloriquea que Summit te tiene harto. Aparte, hacen siempre lo mismo: PUBLICAR LA FOTO PARA QUE RULE Y LUEGO BORRARLA, COMO HACE SIEMPRE LA SUSIE. Claro, porque eso no demuestra que quieren que la foto ronde por internet jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja TODO MONTAJE TIENE FOTOS "ROBADAS". ¿Más pruebas de que en Hollywood, casi nada es verdad? Aquí lo tenemos. La prueba del gran amor jajajajajajajajajajajajajajaa ES QUE ME SIGO PARTIENDO DE LA RISA. Sus hermanas y su tía intentando librarlo de la mierda del circo y él acatando órdenes de la productora. Vende el DVD ya que no pasaste ni San Valentín con ella.

No existen fotos filtradas por Sam o Tom, los verdaderos amigos de Rob. El chico de la foto la publica, la borra y se vanagloria de que ha pasado la noche con ellos y Scout. Osea, ¿Rob se va a la Berlinale sin la Kikis y cuando llega, no puede estar con ella a solas? No, siempre con gente. Y encima, la foto solo demuestra la borrachera de uno y lo fumada que está la otra.Como en la premiere de WFE: sin alcohol en vena, Rob no la soporta.


Machote, mírate borracho. La prensa te va a hacer pagar por esta foto y no podrás quejarte así que, la cara de molesto con la prensa, te la guardas majete. Seguimos sin besos, muestras de cariño o manos unidas. Están posando para la foto y filtrarla.


EDITO: ¿Más pruebas de que cuando ellos se ven, siempre hay fotos? Cuando no hay fotos, es que ni se han olido en 20 km a la redonda. Circo, circo jajajajajajajaja Los grandes amigos que salen una vez y nada más, se encargan de publicar las fotos. Todo por las ventas de un DVD jajajajajajajajajaajajajajajaja Estos tienen un máster en fotos patéticas.

No hay comentarios: