lunes, 27 de febrero de 2012

Hasta el moño de las "imparciales"

Estamos hartos de ver en Facebook, Twitter y Tumblr a gente que dice ser imparcial y reírse del Robsten/Nonsten. Casualmente, las que dicen ser imparciales siempre se posicionan de parte de las enfermas. ¿Por qué? Porque las enfermas intentan hacerse pasar por imparciales para creerse más fuertes y hacernos creer que tienen apoyo.

Un consejo: ser tan descaradas hace que se os descubra en un segundo. Sed más sutiles.

El otro día en Tumblr había una loca con mucho tiempo libre diciendo que las enfermas no profesan odio por nadie como nosotras por la Kikis. Se nota que la que va de imparcial es enferma, ¿verdad? Nosotras profesamos "odio" hacia la Kikis porque la tía se lo gana a pulso cada día.

Las enfermas, profesan odio a todo el mundo que se le pone por delante. No hay mujer sobre el planeta tierra, sobre la que estas sin vida no derramen sus veneno. Sin contar, que desean la muerte a todo el mundo. Para ellas, todas las mujeres del mundo somos putas, asquerosas, sidosas, perras...

¿Ellas no profesan odio a nadie? ¿Ellas son pacíficas? Ya lo vemos. ¿A qué viene ese odio a Nina Dobrev? Oh sí, porque ella sí tiene una relación real con su co-estrella y porque es más guapa y mejor actriz y persona que la Kikis.

¿A qué viene ese odio a toda mujer que trabaje con Rob? Oh sí, porque todas son mejores que la Kikis en todo.

¿A qué viene ese odio hacia el resto del mundo? Oh sí, porque tenemos ojos en la cara e inteligencia para ver que todo es un montaje y una vida que nos hace vivirla y no estar obsesionadas con un montaje.

Las enfermas nos desean la muerte por SIDA, cáncer, hepatitis, etc. Nos desean que nos violen porque las desgraciadas son capaces de frivolizar con temas tan sumamente serios como ese. ¿Pacíficas? Más bien enfermas mentales. ¿No os creéis esto? Daros un paseo por Twitter y lo veréis con vuestros propios ojos.

Así son ellas. Así que la próxima vez que alguna de este cada vez más pequeño grupito se quiera hacer la lista y querer colarla como "imparcial", que se lo piense mejor porque nadie se traga ese cuento.


No hay comentarios: