jueves, 23 de febrero de 2012

Esto merece una atención especial

Si las fotos son horribles si las miras así por encima, si lo hace detalladamente es que te asustas. Miradla bien.


Raya en el pelo que le hace ver que tiene poca cantidad. Oreja con la que puede abarcar todo. Boca abierta, para no variar. Brazos juntos intentando sacar canalillo de unos inexistentes pechos. En cuclillas y con las patas abiertas. Miradle el muslo derecho, ¿tiene el inexistente trasero deforme o qué? Zapatos de paltaforma.

¿Esa pose la ve bonita y elegante? Porque es ordinaria, vulgar y típica de una choni. ¿Intenta ser sexy? ¿Intenta gustar a los hombres? Porque a los hombres, ella no les gusta. Es más, a nadie más que a las enfermas les gusta. Intenta sacar un pecho que no tiene y es patético verla intentarlo.

A mal gusto y vulgaridad, no la gana nadie. Ni la Lohan consigue ser tan ordinaria. Después de esto, ¿no quiere matar al fotógrafo y al estilista? Supongo que la gafas de sol fueron idea suya, por eso de las ojeras, las bolsas y demás...

No sé por qué se empeña en salir en portadas si la retocan con horas de photoshop y las fotos son feas. Ya veremos las de Vanity Fair en las que Mario Testino le ha puesto los cejones negros de Lily Collins. La odian, otra explicación no encuentro a semejante abominación de fotos.

Kikis, te luces hija. Saca el dedo medio y completas el cuadro.


No hay comentarios: