miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y Rob vuelve a Los Angeles



Vimos a Rob saliendo del apartamento antes de ayer, luego hacer varias cosas de trabajo, luego volver y a la mañana siguiente salir y volar hacia LOS ANGELES. Luego también vimos como la Kikis llegaba cuando Rob ya se había marchado. A ver, ¿no ha habido despedida de enamorados? ¿Su chico se va y ella no se queda a despedirlo? Ah no, que su chico es Marcus y está en esa casa.

Lo mismo pasó en L.A. La Kikis se marchaba y Rob prefirió quedarse hasta altas horas de la madrugada en la fiesta con Chris Weitz y mujeres varias. ¿Dónde está el amor? ¿Dónde están los detalles de pareja? ¿Por qué Rob se marcha cuando ya no se puede exprimir más la taquilla de Aborrecer y ha hecho lo que tenía que hacer para Bel Ami?

¿No que él no estaba en Londres para los primeros días de Mierdúsculo en taquilla, sobre todo en Acción de Gracias? ¿No que ellos salían a todas horas juntos y se besaban por pubs de Londres y follaban encima de las mesas? Pues Rob se va, no se despide de la Kikis y coge un avión a L.A. 


¿Por qué ella llega cuando él ya no está? ¿Que era tan importante como para no estar cuando su chico se marcha? Oh Kikis... También eres una mala novia. ¿Marcus no te da lo que quieres? ¿Estás harta de que Rob te ignore y le importes menos que una mierda? xD

ROB EN LOS ANGELES.


No hay comentarios: