domingo, 27 de noviembre de 2011

Siempre cerrando bocas

El otro día, una enferma que quiere publicidad en mi blog, dijo que los actores ya habían cobrado y no necesitaban promocionar nada. Yo le respondí diciendo que ellos se llevan un buen porcentaje de la taquilla y no mentía.

¿Quiénes son los adolescentes más ricos de Hollywood?

Hablando de Crepúsculo no debería ser sopresa para nadie que los protagonistas de la saga entren en esta lista. Robert Pattinson y Kristen Stewart han ganado más de 25 millones de dólares por estas películas y con el estreno de Amanecer recibirán un porcentaje de lo que se recaude en taquilla. Por su parte Taylor Lautner no se queda atrás gracias a los 7.5 millones que recibió por protagonizar la cinta Abduction.
Con 8 películas de Harry Potter podemos decir que Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe son de los actores mejores pagados en el mundo. La fortunas de Watson y Grint se estima que superen los 50 millones, mientras que el protagonista de la saga podría haber recibido hasta 80 millones de dólares por convertirse en el niño mago.
Podéis leer el artículo completo en este link. (Gracias a Luisa)

¿Ahora qué? ¿No necesitan seguir vendiendo una película que va por debajo de HP y Luna Nueva? ELLOS SE LLEVAN SU PARTE DE LA TAQUILLA Y CUANTO MAYOR SEA LA TAQUILLA, MÁS DINERO SE LLEVAN. ¿Ellos no van a querer vender más para llevarse más dinero? jajajajajaajajajaja Y les sigue jodiendo que HP y sus actores los superan en todo, tanto en popularidad, crítica, respeto, recaudaciones y sueldo para sus actores. Ellos no montan circos ni mierdas, los Robstencitos sí.

No hay comentarios: