sábado, 19 de noviembre de 2011

La Kikis siempre fuera de lugar

Ayer vimos el Show de Ellen en el que la Kikis apenas barió su hocico porque no tiene nada que contar, porque no es interesante, porque sus mierdas nos aburren. Luego llegó el resto del elenco y ellos sí mostraron buen rollo entre ellos. Cuando la grabación terminó, pasó esto.


El elenco bailando y riendo, Tay con Ellen, Rob con el libro y ella pegada a él ya que los demás la ignoran. Está fuera de lugar. La imbécil no se lleva bien con nadie porque es insoportable. Su soberboa y su ego molestan a todo el mundo y Rob prefiere leer el libro que escuchar las mierdad de esta retrasada. Después de esto llegó la premiere de L.A en la que el mal rollo era más que palpable.

Luego la que no quiere fama pidió poder ir a la premiere de Londres y se lo concedieron. No sé para que porque ella iba como mamarracha con esas pintas y se le veía aburrida. El mal rollo seguía patente. tanto que Rob no le prestó su chaqueta en ningún momento.

Después, varias chicas le dijeron la verdad a esta mongola. Kikis se disgustó porque ella tiene que ser adorada por todos. Esta egocéntrica sigue sin enterarse que las únicas que le besan el culo son las enfermas, que el resto de miles de millones de personas del mundo, piensan la verdad: que no es actriz y que su cara de culo y sus gestos de hombre no gustan.

Al despedir el evento, vimos a Rob intentado bromear y ella con su cara de amargada. Despidieron la transmisión y ella pasó por delante de ellos cabreada. Taybert hasta los huevos de ella intentaron razonar pero ella en su línea. Aquí tenemos el video de la discusión: Taybert harto de los aires de diva de esta tía.


Las enfermas, como ya es normal, miran para otro lado y manipualan pero de nada sirve porque las imágenes están ahí. Todos están hasta los huevos de esta capulla con aires de diva fracasada que no ha tenído ni tendrá éxito en su vida. La Kikis volverá al olvido por penosa actuación en la saga, en sus otras películas y en SWATH. Todos los videos son sobre Charlize, la belleza actriz protagosnista ganadora de un Oscar. La Kikis siempre estña pod ebajo de todos, es penosa.

No hay comentarios: