viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Más promoción? ¡Vamos allá!

APLAUDAMOS CHICAS, APLAUDAMOS PORQUE HA OCURRIDO UN MILAGRO.


La Kikis lleva POR PRIMERA VEZ algo de Rob. No es la gran cosa pero algo es algo. Rob llevó hace unos días una especie de chaqueta/camisa de cuadros que nada tiene que ver con la archiconocida camisa de cuadros con cremallera que tanto lleva. Se la puso durante 1 MINUTO en una entrevista y se la quitó. Es como para enseñarla y que se vea. Se la quita y no se la vuelve a poner.



Pues bien, ayer la Kikis salió por la mañana de la casa de Marcus SOLA DE NUEVO y la llevaba puesta. y digo yo, ¿por qué Rob sale de noche? ¿Por qué la Kikis siempre sale sola por la mañana o el resto del día? ¿Por qué jamás va con ella? Porque Rob entra y sale por la puerta de atrás. ¿Rob es fotosensible? ¿La luz del día le quema la piel? Parece que sí porque sale de noche y si es que sale. Más claro es el agua, Rob usa la puerta de atrás y esta usa siempre la de delante para que la fotografíen porque la manipuladora quiere fama. Con su cara de constante amargada, nos hace un paseo para que que la camisa se vea bien y como ella sabe que las enfermas se corren con mierdas como esta, ella hace lo que sea que le dé dinerito.


 ¿Promoción? No por Dios, ¿cómo podemos pensar eso? No se besan, no salen solos, no se tocan, no duermen juntos,... ¿Cómo nos atrevemos a pensar que todo esto es para vender la mierda de Amanecer? Es amor del bueno, del verdadero. Ese amor que te hace dejar a tu pareja sola durante meses y luego aparecer con ella sólo por  las noches y dejñandola atrás jajajajaja

Esto para las enfermas en un triunfo, pues les va a durar poco.

Sabemos que Michael dejó a la Kikis cuando le contó todo lo del montaje. La Kikis ha seguido llevando ropa de él, como la camisa de cuadros que jamás se quita, o el reloj de pulsera marrón que ella misma reconoció que llevaba las esfera rota pero que se lo iba a dejar puesto hasta que no pudiera más. Lo cumplió. Lo llevó hasta principios de este año. Debe seguir loca por él ya que se ha buscado a uno que tiene cierto parecido parecido, Marcus Foster. Pero Michael y ella se siguen viendo.

Anillo que la Kikis lleva siempre. Esta foto es de este verano, días antes de irse a Londres.


Después de ese día, no lo ha llevado hasta hace unas semanas se que se lo volvió a poner. ¿Dónde estaba ese anillo? ¿Lo tenía Rob? jajajajajajajajajajajajajajaaja Mirad quién tenía ese anillo en esas fechas en que la Kikis no lo llevaba.


La Kikis se fue en agosto y no volvió a L.A hasta noviembre, dónde casualmente el anillo volvió a su dedo. ¿Ha visto a Michael durante la promo de Amanecer? Las fotos responden por sí solas. ¿Más dudas de por qué Rob se fue a la fiesta con Chris Weitz y le importó una mierda que la Kikis se fuera al día siguiente? La Kikis parece que estaba acompañada por alguien del que sigue llevando cosas como ropa y relojes. Ha sido su pareja durante años, de la única pareja que ha hablado y reconocido que estaba más que enamorada. No se escondían y tal vez esté esperando a que el circo acabe para volver juntos. Mientras tanto, a la cerda le quita las penas Marcus.

Todo es promoción y ganas de vender y la Kikis sabe como hacerlo. Pedimos que Rob salga con ella a la luz del día, como pareja de compras, que compra el periódico y un café en el Starbucks. Que compran bolsas de té o se van a tomar cervezas a cualquier pub. Queremos no, no más shows bochornosos de borracheras y empujones. QUE NO PEDIMOS TANTO, QUEREMOS VER QUE SE CURRAN EL MONTAJE DE UNA PUTA VEZ. QUE ME VEO VENIR A ROB COGIENDO LAS MALETAS DE VUELTA A L.A SIN PASAR NADA. QUE LES PAGAN MILLONES POR ESTA MIERDA Y NO HACEN NI EL HUEVO.

Por lo pronto, después de 2012 vamos a volver a ver esto. ¿Apuestas? Las vamos a ganar. La Kikis y Mike está en stand by durante Mierdúsculo.


No hay comentarios: